|
||
|
|
||||
|
||||
|
sd 32 sandisk muerta
buenas, tras un uso optimo ayer me dio simplemente por pasar desde el g3 con es.file explorer(como simpre e hecho) las fotos de la camara a la sd externa para asi ahorrar espacio..
me di cuenta de en la barra de tareas me aparecio el icono de targeta insertada..pos vale, pense....y tras mirar el almacenamento desde el movil me di cuenta que no me la reconocia..ni conectandolo al pc...asi que saque la sd y con el adaptado la meto en el portatil para ver que coñ...pasa...y tampoco me la reconoce!!!! la meto otra vez en el g3 y me deja borar sd..pues lo hice y asi que se copien de nuevo los archivos por defecto del android... y no sirvio de nada... no me deja hacer nada..esta vacia pero na de na... despues de la parrafada.. que puedo hacer? ha petado la sd? o hay algo que se pueda hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues na de na....habra petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a decir, no lo hago para que siente mal, pero ya he comentado en varios post, que hay que comprar tarjetas de muy buena calidad, porque lo que te ha pasado a ti, no es tan infrecuente y como hubieras tenido datos importantes, la lias parda.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a decir, no lo hago para que siente mal, pero ya he comentado en varios post, que hay que comprar tarjetas de muy buena calidad, porque lo que te ha pasado a ti, no es tan infrecuente y como hubieras tenido datos importantes, la lias parda.
Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde compraste la sd? Es de alguna tienda fiable? O estilo eBay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tras un uso optimo ayer me dio simplemente por pasar desde el g3 con es.file explorer(como simpre e hecho) las fotos de la camara a la sd externa para asi ahorrar espacio..
me di cuenta de en la barra de tareas me aparecio el icono de targeta insertada..pos vale, pense....y tras mirar el almacenamento desde el movil me di cuenta que no me la reconocia..ni conectandolo al pc...asi que saque la sd y con el adaptado la meto en el portatil para ver que coñ...pasa...y tampoco me la reconoce!!!! la meto otra vez en el g3 y me deja borar sd..pues lo hice y asi que se copien de nuevo los archivos por defecto del android... y no sirvio de nada... no me deja hacer nada..esta vacia pero na de na... despues de la parrafada.. que puedo hacer? ha petado la sd? o hay algo que se pueda hacer? ![]() ![]() Te aconsejo te dirijas a la web de sandisk, y le cuentes el problema, a mi me han devuelto anteriormente 2 targetas de 32 con fallos similares, son muy responsables en esos temas y seguro te te envian una , a mi me lo hicieron 2 veces. Última edición por 127ant Día 21/10/14 a las 00:42:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se quedo sin la micro sim una samsung evo clase 10, pedi reemplazo ayer a amazon sin problemas.... demasiada casualidad veo yo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||