|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarían moto g por nexus 4?
Comp el tema lo dice me ofrecen un nexus 4 aceptarían cambio ? También tengo que dar cambio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cambio directo, sin que tu tengas que dar más dinero, si. El Nexus 4 tiene 1 Gb más de RAM que el Moto G, su procesador es quad core a 1,5 GHz y el del Moto G quad core a 1,2 GHz, tiene mejor cámara.. A mi si me lo ofrecieran y el teléfono estuviera en buen estado, lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es a pelo sin dudarlo aunque dependiendo del estado del n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría.
No tengo una mejora sustancial en el cambio además siempre sera un móvil mas viejo que el moto y cuando alargamos la vida de un móvil mas allá de los dos años a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cambio directo, sin que tu tengas que dar más dinero, si. El Nexus 4 tiene 1 Gb más de RAM que el Moto G, su procesador es quad core a 1,5 GHz y el del Moto G quad core a 1,2 GHz, tiene mejor cámara.. A mi si me lo ofrecieran y el teléfono estuviera en buen estado, lo cambiaba.
![]() Y tiene cosas peores , la duración de la batería y el sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si es sin dar diferencia alguna, pues tal vez si. Pero el Moto G no tiene que envidiarle en cuanto a rendimiento al Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda pero creo que ya no lo voy a cambiar el chavo que me iba a ser el cambio se enloquecio con el precio al final así que ni modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi punto de vista, creo que merece la pena solamente por el material exterior. Los nexus están echos siempre de buen diseño, en cuanto a características son por así decirlo las mismas, yo tuve uno y no me importaría volver a el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 1000 lps (100$ ) y yo solo le ofrecí 500lps(21$) y por eso me pareció un exceso
|
|
|
||||
|
||||
|
El n4 es mejor en pantalla,procesador,cámaras y tiene 2gb de ram que eso si q se nota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||