|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones en art
Hola no se si habrá un hilo de esto estado mirando y no le encontrado,
Mi pregunta es si alguno q este en art,si me podria decir si deja pasar las aplicaciones a la sd, las q se puedan claro,, lo pregunto x q leido x hay q en Android l, no se va poder mover las aplicaciones a la sd, y no se si esto es verdad,,, Yo he probado en un moto 2 con art, y no me deja, hablo en la 4.4.4, pero no se x q sera,,, sin en Android l es asi,,,,, Saludos, y si hay un hilo ya, q me enlacen a el,, gracias, |
|
|
||||
|
||||
segun entiendo no va a dejar por eso algunos celulares ya se tornaron a ampliar la memoria interna y quitar la sd
|
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría que me hicieseis una comprobación, y es si va SNote con ART, ya que antes no iba. Al abrir una nota e intentar editar daba un FC. A su vez la cámara tampoco iba demasiado bien, por si alguien lo podría comprobar bien. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Desde Android 4.4.X no se pueden pasar aplicaciones a la sd,siendo root puedes descargar sd fix desde el market o bien con un explorador root (root explorer) hacerlo manualmente,personalmente yo lo prefiero.
Busque el archivo platform.xml en el sistema etc / / permisos de carpeta. Crear una copia de seguridad del archivo original antes de ir más lejos en el caso de que necesite volver. Al abrir el archivo, desplácese hacia abajo hasta que encuentre una fila empezando name = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> , creo que está en la línea 71 en el archivo. En una línea nueva debajo de líneas " y ", es necesario agregar, y guarde el archivo. Sólo asegúrese de mantener la línea justo debajo de los otros, como se muestra en la imagen siguiente para organizar propósitos. te saldra esto entre otros <Nombre del permiso = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <Grupo gid = "sdcard_r" /> <Grupo gid = "sdcard_rw" /> </ Permiso> deves dejarlo de la siguiente manera <Nombre del permiso = "android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <Grupo gid = "sdcard_r" /> <Grupo gid = "sdcard_rw" /> <Grupo gid = "media_rw" /> </ Permiso> no olvides guardar cambios antes de salir. espero haberte sido de ayuda