![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al reiniciar con roms¡
Antes que nada quería presentarme , y agradecerles la aportación que hacen la cual me entusiasma y me ha llevado a los quebraderos de cabeza que últimamente tengo con mi terminal un note 2.
Tras instalar una rom, la cual me iba genial, decidí poner otra ( con el entusiasmo) y resulta que el terminal se me queda bloqueado en el inicio cuando configuro el idioma. He probado otras y lo mismo incluso oficiales, Algunas se quedan en el logo principal. ¡¡ por favor alguien puede echarme una mano¡¡ Muchas gracias. Última edición por Jomacasil Día 17/12/14 a las 15:38:51 Razón: Problema al instalar rom ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que recovery tienes? Philz, TWRP ¿?¿? asi podré indicarte mejor |
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡¡ ya lo pude solucionar con odin y una custom de cuatro archivos, ( se me descargaron las actualizaciones solas) quedó perfecto. Ahora a seguir aprendiendo.Jejeje por cierto que rom me recomendais ?
|
|
|
Cita:
Yo te animo a que leas mucho y veas las opiniones de la gente del foro. Yo ahora mismo llevo una Adm S5 de Kenet y me va muy bien. |
|
||||
|
||||
He puesto la dn3 v5 porque al probar otras me da error en mitad de instalación ( no lo entiendo) la verdad que esta me va perfecta no falla nada. Gracias.
|
|
|
Cita:
con eso deberias poder instalar cualquier rom sin problemas |
|
||||
|
||||
![]()
Si loe he hecho. Aunque seguiré probando jejejej, Una pregunta el Agni control aparece pero cuando lo ejecuto no hace nada ¿ hay que instalar alguna kernel o algo? Disculpa mi ignorancia pero estoy iniciándome.Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() aqui pudes bajarte el ultimo kernel agni http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads Última edición por jack_sparrow Día 19/12/14 a las 10:53:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior