|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vibrar notificación WhatsApp??
Hola amigos!! pues eso quería saber si existe la manera de que cuando nos llega una notificación de WhatsApp nos vibre el dispositivo al igual que nos vibra al recibir una llamada. No me refiero a la vibración mientras ejecutamos la propia aplicación.
Graciass ![]() Última edición por coriano86 Día 20/10/14 a las 23:04:54. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo pero no me refiero a la vibración mientras ejecutamos la aplicación sino con la aplicación cerrada, con el móvil bloqueado, en el bolsillo...
![]() |
|
||||
|
||||
la aplicacion la tienes en segundo plano para que te vibre es como te dice el compañero ahi marcas vibracion corta, larga o nula.
Ya tengas la app cerrada del multitask o no esta corriendo en segundo plano por lo que la recibes igual y te vibra igual. Jeje eres nuevo en android?????
|
||||
|
||||
ok muchas gracias amigo probaré así aunque la verdad me parece algo engorroso tener la vibración abierta y continuamente vibrándome...
Nuevo no soy jeje tuve un wildfire en su día y luego uno de esos con la manzanita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si problemas espero que se te solucione.
![]() |
||||||
|