![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me mata que no tenga Radio FM. ¿Qué hacéis los que también la echáis de menos?
Me lo he comprado hace 3 días y no sé si venderlo por el tema de la Radio.
Es mejor que el S3 que tengo en todo, pero me falta la radio que tanto uso. Usarla por datos no es una opción para mí. Consume demasiado y la uso demasiado. Estoy pensando en venderlo o comprarme una radio aparte, pero tendría que ser barata, muy pequeña, con auriculares y aún así sería un coñazo llevar dos cosas encima siempre. ¿Qué hacéis los que también la echáis de menos? ¿Os olvidásteis del tema, lleváis otra...? |
|
|
||||
|
||||
Si usas la radio mucho...no estaras agusto con el...si le vendes pierdes dinero...Tienes un pequeño marrón. Yo no lo vendería. Una mini radio y el movil al bolsillo
Última edición por josepani Día 05/10/14 a las 07:45:19 |
|
||||
|
||||
Yo hace muchísimo que uso una radio aparte. De hecho con el S3 ya la usaba... La del s3 creo que la use el primer día para probarla y nunca más en dos años.
Prefiero que sea un aparato aparte, porque con dos pilas paso días y días. Además lleva temporizador, con lo cual, cuando me duermo se apaga sola. Vamos, que yo uso muchísimo la radio, por eso tengo una aparte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy hasta pensando en cambiarlo por un LG G3, pero entonces echaré de menos otras cosas porque me gustan los Samsung y su pantalla, cámara, extras, etc. O seguir con el S3... que sigue perfecto y solo he comprado el S5 por ansiaviva consumista. |
|
Hay algunos auriculares que lleven fm??? Es por no llevar dos cacharros.
|
|
bajate nube tv españa, ademas de las tv tienes todas las radios va estupendamente un saludo
|
|
||||
|
||||
Ha dicho que no quiere que sea por datos.
En cualquier caso yo la radio la llevo en el bolsillo y con auriculares. No la llevo en la mano pegada a la oreja, a pesar de ser ya un poco abuelo sí. Nadie sabe lo que llevo en el bolsillo. De todas formas el S5 no tiene radio. Así que, si tan necesaria es para ti y no quieres llevar una radio, no te queda otra que cambiar de móvil. |
|
||||
|
||||
Lg G3 Radio FM
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero tiene un magnífico pulsómetro... que te puedes medir las pulsaciones cuando te pones de mala leche por no tener la radio¡¡¡¡¡
lo de samsung no tiene perdón... un pulsómetro¡¡¡¡¡ vamos, como la junta de la trócola... saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motopa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo usando mi viejo n95 desde hace muchos años y el S5 al bolsillo
|
|
||||
|
||||
Pues sí, para que paguemos por oír música. Una cutrez. Ya pasé del S4 por eso mismo, por no tener radio.Lo echaré a cara o cruz porque este S5 es un torpedo que mola todo. Para mí el number one, aunque feo de cojones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No funciona la aplicación "spirit fm" en el S5...? |
|
|
Cita:
en ebay tienes mp3s con radio pequeños pequeños por muy poco dinero por ejemplo http://www.ebay.es/itm/Reproductor-L...item43c366d710 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muchísimas gracias a todos por las ideas. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por todo lo que has puesto, creo que para ti la mejor opción es venderlo y seguir con tu S3, perderás dinero pero es la mejor solución, ya que quieres seguir en Samsung.
La otra opción es vender y comprarte otro móvil con lo que saques. Te recomendaría un G2, puesto que no hay ningún Samsung "moderno" (posterior al S3) que lleve radio, ninguno. Así que puestos a mirar opciones con radio, que hay muchas, con lo que te den por el S5, te compras el G2, el G3 está teniendo bastantes problemas, yo no lo compraba. Otra buena opción con lo que saques del S5 es el Z2, y si no quieres gastarte mucho el nuevo Motorola MotoG. De datos nada, de andar con un tocho de auriculares...nada, de ir con los bolsillos cargados con dos cacharos ...nada, todo esto ni me lo planteaba para eso tienes un smarphone para que lo haga todo...cámara, radio, video, móvil...lo demás es un atraso. En la vida no siempre se acierta y a veces hay que saber perder para poder ganar... Última edición por alberto8051 Día 06/10/14 a las 09:15:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero luego es que me encuentro con las contras y son igual de importantes. La radio y dos más. La música se escucha mucho más bajo y tendría que rootearlo para meterle algún parche si es que hay, y lo peor de todo, que en KitKat han quitado el ajuste de texto y usar el navegador es un infierno, cuando yo lo uso mucho. En el S3 tengo Jelly y el navegador va de coña para todo tipo de páginas, pero en KK se han cargado la navegación web el móvil y tablet por la cara. Lo usaré hasta que esté 100% seguro porque lo pillé por 385€ y perderé dinero seguro. No creo que lo pueda vender por más de 360€ por lo que he visto en Segundamano. Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie conoce alguna aplicación de radio que funcione en el S5... ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|