|
||
|
||||
|
||||
GPS para tatoo
Buenas a todos.
Queria hacer una pregunta sobre los gps por que ya comienzo a desesperarme. El IGO no funciona por la resolucion...copilot, sygic y ndrive, no me carga los mapas. Hay alguien a quien le funcione bien el gps con la tatoo? tengo la rom libre de htc, he probado varias veces varios programas gps, y ninguno da buen resultado...que hostias buen resultado, ninguno funciona directamente ![]() Hay alguno que funcione? porlomenos para darle mas caña a ese e ir fozando hasta que funcione.... Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Sygic y funciona de maravilla,mira a ver si hiciste algo mal al instalarlo tienes las instrucciones y todos los archivos necesarios para descargar en la sección de Navegadores y GPS para Android.
|
|
||||
|
||||
despues de 6 reinstalaciones, un poquito de desesperacion y una pizca de pelo menos de tanto tirarme del, por fin me funciona el sygic
![]() de todos modos a veces se le va la pinza y me marca que voy con mi chatarrillo a 460km/h..... es normal eso? XD |
|
||||
|
||||
El record está en 482 Km/h. Jajaja.
|
||||
|
||||
No te creas. A mi me va de lujo.
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el último mapa disponible, y no va nada fino por granada y alrededores...
No puedo esperar a que arreglen el iGo para nuestra tattoo. |
|
||||
|
||||
cual es el ultimo mapa?? porque yo lo tengo el de http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=sygic y la verdad es que me funciona a la perfecion, y yo lo he probado en malaga que es donde vivo y a un pueblo de sevilla y a un par de sitios mas me ha llevado hasta la misma puerta... todo mu bien eso si cuando se mete en un tunel o cuando pasas entre montañas el gps se kea trastocao y la velocidad sale a 400-500km/h mas que un fórmula 1 pero bueno minudeces puesto que mientras me guie bien y me cante los radares y ya pijerias de puntos de interes como unicajas, mc donals, bp, y esas cosiyas que la verdad son bastante utiles cuando estas en una ciudad q no conoces y necesitas algo te la marca to mu bien
|
|
||||
|
||||
El igo tiene una resolucion demasiado grande para la tatoo, y el tom tom...creo que no hay aun para android.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo una Tatto de Orange con el Copilot Live instalado y funcinando a las mil maravillas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 Prueba.. |
![]() |
![]() |
||||||
|