Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
RobertikoH.69 RobertikoH.69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

HTM se bebe la bateria... (posible Task Kill de fábrica)

Pues casi siempre que suelo entrar a ver las aplicaciones que están en ejecución, me encuentro al Whatsapp "reiniciando".
Además al darle al botón izquierdo en ese mismo menú, me sale la opción siguiente: Terminar todas las aplicaciones (kill)
Me gustaría saber si este móvil trae un Task Kill de fábrica y como puedo eliminarlo, porque yo no me he bajado ninguno y he visto que reiniciar las app consume mucha batería...
También aprovecho para pediros algunos consejillos que pueda hacer para que no chupe tanto, ya que es mi primer móvil chino y no tengo mucha idea.
Es un HTM GT-T9500-B, con Android 4.2.
El caso es que sólo tengo Whatsapp instalado, borré el resto de app's que me bajé con la esperanza de aumentar la duración de la batería... pero qué va. También tengo el Wi-Fi activado 24/7.
No me dura un día ni de coña... en una mañana ya está finiquitada. Y no le doy caña ninguna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Claud77 Claud77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: <inspire
Tu operador: Claro
Hola. A mi me pasa lo mismo con la bateria. Por que dura tan poco? Lo tengo la mayor parte del tiempo enchufado o a la pc o al toma corriente. La verdad tengo miedo que cuando salga de casa y necesite el movil, no tenga bateria. Tengo WhatSaap instalado, en el equipo Nokia q tenia anteriormente, no consumia tanta... Me duraba dos dias...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/14, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
RobertikoH.69 RobertikoH.69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Claud77, ¿tienes el mismo móvil?

A ver si alguien nos da alguna solución...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/14, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Me pasa igual ...sabeis si es de defecto o algo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 12:42:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /