|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual les gusta más?
Saludos amigos, una pregunta abierta solo por curiosidad... ¿Cual de los smartphones relativamente nuevos les gusta mas?. En lo personal me gustó mucho el Sony Xperia Z3 compact, porque es para aquellas personas que buscan prestaciones buenas, pero que aun no quieren llevar una baldosa en el bolsillo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mí.. el Z3 y compact.. y el Mate 7.
El nuevo note 4 mola, pero hubiera molado más aún si no estuviera el horrible botón físico central de samsung.. y lo hubieran echo más compacto aún. |
|
||||
|
||||
Pues uno de una pantalla de unos 5 pulgadas cabe bien en el bolsillo, ahora en el mercado chino es posible pillar alguno con 1 gb de ram 4 nucleos 8mb de cámara por unos 70-80€, suficiente para lo que se usa normalmente el smartphone (el wasapp y poco mas)
|
|
||||
|
||||
el nuevo moto x me parece muy bueno pero yo me quedo con el mi4,es una pasada.
|
|
||||
|
||||
lg g2
|
|
||||
|
||||
sony seguramente no me compre nunca mas un mvl
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi e los actuales, me tiene enmorado el xperia z3 compact, y el mi4, además del OPO NEgro
|
![]() |
![]() |
||||||
|