![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] iPhone 6 4,7" silver 16GB, con poco uso y con extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple iPhone * Modelo: 6 4,7" 16GB silver * Precio: 550€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Unas marquitas (ver descripcion general y detalles en fotografias) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: menos de 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Motril (Granada) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paypal como envio de dinero a familiar o amigo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Proviene de vodafone pero viene libre. Entrego ticket de compra en tienda internity de fecha 19/11/2014. Tambien entrego bumper spigen slim armor nuevo sin uso y protectores de pantalla. Se entrega con todo y los auriculares sin usar. La pantalla esta impoluta porque se le puso protector desde el primer dia. Solo aclarar que tiene unas marcas de uso que son una micro rayita en la manzana que solo se ve a trasluz, y dos toques en el marco de aluminio causado al poner el telefono en el salpicadero del coche y al pasar por una glorieta mas rapido de lo que se deberia se resvaló y dio contra el cristal del coche y al intentar cogerlo para que no se cayese al suelo frené y al frenar se volvio a dar otra vez contra el cristral. No son nada graves y no afecta para nada al funcionamiento del movil. No se notan casi, pero lo pongo para no tener ningun problema ya que me gusta ser claro. Pongo fotos detalladas para que lo veais y las envio a quien este realmente interesado. EL envio se negociará, y aclaro que no me hago responsable de los envios sin asegurar. En principio NO ACEPTO CAMBIOS Solo podria interesarme un galaxy S5 negro libre que se valore por debajo de los 320€ (SOLO ME PODRIA INTERESAR ESO) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por FranMaldonado Día 01/01/15 a las 21:59:08 Razón: cambio de precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mas fotos
Última edición por FranMaldonado Día 01/01/15 a las 22:00:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Hoy con un poco de suerte retiro de la venta todo lo que tengo ![]() Solo con que me toque un decimo me vendria fenomenal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias y felices fiestas a tod@s
Todo se puede negociar en esta vida, solo hay que conseguir llegar a un buen acuerdo mutuo y que cedan tanto vendedor como comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Ya estamos en navidad! vamos que ya mismo llegan los reyes y aun sin comprar los regalos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contesdos, ofertas serias porfavor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias por la mañana. Hoy sabado sabadete...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados, ya parece que se esta animando la cosa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Ya falta poco para rematar 2014.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimos dias de venta por el foro. El jueves si todo sale bien cierro el trato en mano con un comprador de milanuncios.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|