|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir ahora mismito un n5 negro de 16gb, y segun he estado leyendo en el foro.. ¿ son todos reacondicionados ?
Si es asi cancelo el pedido... no pienso pagar dinero por algo que no es nuevo.... un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo son reacondicionados los dispositivos de reemplazos no los que se venden al publico por primera vez
|
||||
|
||||
|
Entonces entendi yo mal el tema... Perdonad mi ignorancia y muchas gracias !!! Me dejais mas tranquilo
|
||||
|
||||
|
Cuando te pone que saldrá de almacén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también este sábado pedí un Nexus 5 16 GB y espero que a lo largo de esta semana me llegue!!! Ansioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, llegado el momento podrías pedir la devolución y te rembolsarían íntegro el importe. Además, tienes un tiempo de prueba por si acaso. Que lo disfrutes!
|
||||
|
||||
|
ya me parece mucha jeta que si te sale el movil "mal" y te lo tienen que sustituir te den uno USADO, llamalo reacondicionado o refurbished que queda mas fino, pues que te lo dieran de estos comprandolo nuevo seria el colmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pague ayer a la 1 de la madrugada y pone que sale mañana del almacen, lo que pasa es que me puso que se me enviaba un correo de confirmacion o algo y no me han enviado nada ni se nada.... Donde puedo consultar el estado del envio ????
|
||||
|
||||
|
Te tienes que llegar un mail con el numero de tracking, hasta que no te llegue ese mail tu teléfono sigue en Holanda sin moverse.
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega ya el correo.........
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado ningun correo de confirmacion, y segun he visto ya me lo han enviado y esta en francia. Supuestamente me llega el jueves a si que perfecto !!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|