|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Situación del Root en Android L
Buenos días chicos,
No suelo abrir muchos posts pero creo que esto vale la pena. En los diferentes hilos de la preview de android L cada 2x3 se pregunta sobre como se puede rootear esta versión. Actualmente hay dos métodos y es por eso que me gustaría compartir lo que ha escrito Chainfire en su perfil de g+ referente a este tema. Me parece que no es un tema banal ya que afecta al futuro desarrollo de las futuras roms, y las consecuencias que tienen en ello, y creo que lo mejor es que llegue al mayor número de personas y de esta forma saber que es lo que está ocurriendo. Perfil G+ Chainfire El comentario esta en ingles y utiliza bastantes tecnicismos pero mas o menos os podéis hacer una idea sobre lo que habla y la situación actual. Última edición por Vardash Día 19/10/14 a las 21:11:09. |
|
|
||||
|
||||
pues ya esta la nueva version del nexus root toolkit y es comatible con lollipop, te lo rootea y flashea el recovery en un solo click
|
|
||||
|
||||
Lo que dice chainfire es que quiere llegar a realizar el root sin que se tenga que generar ese aguero de seguridad, porque el kernel en permissive, lo que hace es deshabilitar toda la protección, y de esta forma conseguir el root, por ello hay algunas apps que si no estan en modo permissive no funciona el root. También dice que los developers de las apps deberan de cambiar el modo de trabajo del root, y digamos hacer un standar para q todas funcionen correctamente. Última edición por Vardash Día 22/10/14 a las 08:08:42. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|