|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] "Ok google" en rom stock
Ahora que se ha actualizado el google search con el comando "ok google" en español, alguien ha podido probarlo con la 4.4.4? o la 4.4.2
Porque el mio es incapaz de reconocer el comando como tal. Tengo un tablet asus y me lo reconoce perfectamente por lo cual es un problema con este móvil. A alguien mas le pasa?
Última edición por setag83 Día 28/10/14 a las 14:24:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavía tengo la 4.4.2, he actualizado google search y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activo seguro, he probado en mi tablet, y varios moviles de otras personas y funciona, pero sin embargo en la 4.4.4 actualizado hace unos dias, no va ni a patadas, a ver si alguien mas en esta version me lo confirma.
|
||||
|
||||
|
Aqui con 4.4.2 y funciona perfectamente.
Sera que la 4.4.4 no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.4 funciona cuando estoy dentro de Google now, no desde cualquier sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
en 4.4.2 funciona perfecto.Solo en google now
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis Nova Launcher y la opcion activada en ajustes de Nova tambien funciona perfecto desde el escritorio
Saludos!
|
||||
|
||||
|
nada, incluso eliminando la app de busqueda de google y volviendo a instalarla no funciona. Mi movil vino de italia, por eso se actualizo tan rapido a 4.4.4, pero no creo que influya, lo tengo en español y me reconoce perfectamente en cuanto pulso el icono del micrófono, pero sin pulsarlo nada de nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/deteccion de OK google
Desde cualquier pantalla Esta funcion no esta disponible en este idioma. En la pantalla de bloqueo No disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de pronunciar bien "OK Google" ¿algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaria bien que se pudiera cambiar el "nombre" en vez de "Ok Google"
|
|
|
||||
|
||||
|
desisto, soy incapaz de hacer que funcione, incluso con otra actualización de google search. Solo lo he conseguido instalando open mic, pero eso implica mas gasto de batería, y no pienso sacrificar tiempo de energía, por semejante chorrada. Seguiré dándole al botón del micrófono para usar el control de voz.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de resetear el móvil con pccompanion y sigue sin funcionar. Esta claro que debe ser algún problema de mi móvil, porque sino no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar el Idioma solo sirve en Español España y Español Mexico,
Con nova launcher te funciona desde el launcher activando la opcion en la configuracion y si instalas el launcher oficial de Google tambien podrias iniciar el "Ok Google" desde el launcher, tambien presionas el boton home y te saldra el google now. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher y el now en ingles, dices ok Google de cualquier pantalla y después le hablas en español ya que ahora reconoce mas de 1 idioma a la vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo nova launcher instalado, y probado desde el primer día que lanzaron esa opción, con español de España, y sigue sin funcionar. Es algo que me he resignado a que no funcione
|
||||||
|
||||||