HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
hessiano hessiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Varias preguntas... AYUDA

Hola, ante todo soy nuevo en el foro como asi tmb con telefonos HTC (siempre tube otras marcas)... bueno antes q nada... como se q modelo de aparato tengo ? pq lo compre como q es un HTC VIVA, pero ahora no se pq en el anuncio q lo compre dice "HTC S1"... y dsp estaba viendo tmb q la camara del mio esta sobre la esquina y no en el medio...hasta aca lo simple, ... luego... no encuentro la manera de hacer un full reset, pq no veo ningun boton rojo como lei en algunos foros q decia "inserte el lapiz optico y listo"... tengo una ranura al lado del lente de la camara q entra solo el lapiz... o sea q debe ser ahi... pero lo aprieto y aprieto y nada...

Continuo... no puedo usar el wifi... me detecta las redes pero dsp me tira error y se queda asi, fui a la casa de un amigo... probamos con su conexion pero nunca puedo navegar, o sea me dice "conectado" pero pongo una direccion ej: www.google.com y me salta error de conexion.

No puedo cambiar los sonidos de alerta ni de alarmas ni para los mensaje de textos... y asi varias cosas mas.... ya llegue al punto de pensar..."q bien estaba con mi nokia 6131... quien me mando a cambiarlo " ... bueno desde ya graciass... y disculpen las molestias...

Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

Cita: Originalmente Escrito por hessiano Ver Mensaje
Hola, ante todo soy nuevo en el foro como asi tmb con telefonos HTC (siempre tube otras marcas)... bueno antes q nada... como se q modelo de aparato tengo ? pq lo compre como q es un HTC VIVA, pero ahora no se pq en el anuncio q lo compre dice "HTC S1"... y dsp estaba viendo tmb q la camara del mio esta sobre la esquina y no en el medio...hasta aca lo simple, ... luego... no encuentro la manera de hacer un full reset, pq no veo ningun boton rojo como lei en algunos foros q decia "inserte el lapiz optico y listo"... tengo una ranura al lado del lente de la camara q entra solo el lapiz... o sea q debe ser ahi... pero lo aprieto y aprieto y nada...

Continuo... no puedo usar el wifi... me detecta las redes pero dsp me tira error y se queda asi, fui a la casa de un amigo... probamos con su conexion pero nunca puedo navegar, o sea me dice "conectado" pero pongo una direccion ej: www.google.com y me salta error de conexion.

No puedo cambiar los sonidos de alerta ni de alarmas ni para los mensaje de textos... y asi varias cosas mas.... ya llegue al punto de pensar..."q bien estaba con mi nokia 6131... quien me mando a cambiarlo " ... bueno desde ya graciass... y disculpen las molestias...

em HTC S1 ~ HTC Touch no es HTC touch viva
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, en las imagenes q veo del "viva" es exactamente = al mio, lo mismo en cuanto a las funciones, lo unico q cambia es la ubicación de la camara, pq en los modelos viejos venia centrada, no asi en la nueva.

No me ayudo mucho tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 05:26:52
Array

[xs_avatar]
jorge_613 jorge_613 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Es este tu Cel?
http://img.diytrade.com/cdimg/643887...BILE_PHONE.jpg

Si es ese Es un HTC TOUCH!
No Viva.! el viva es Otro QUE SALIO despues.

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072

Última edición por jorge_613 Día 18/01/10 a las 05:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 06:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es ese mi tel, el mio es este mira... http://www.witechperu.com/tda/catalo...es/s1phone.jpg

Disculpa si te parecio grosera mi respuesta pero ando con mucho dolor tube un accidente en moto y ando muy irritado, encima el tel este q no lo puedo hacer andar ni para atras ni para adelante solo lo uso para hablar y mandar sms.

Como veras tiene la camara al costado y cuando sacas la carcaza no hay ningun boton rojo !!... pero le hice el reset = desde el software en "borrar memoria"... esta en español mi telefono (salvo una unica parte de WI-FI q aparece en chino :@).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mm es extraño yo pienso que no es el Viva pienso es que es HTC TOUCH DUAL
MIRAD AQUI

Buscare Info haber si Puedo Ayudarte a volver a traducir el Wifi,.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira aca lo compre para ser mas exacto y puedas saber q aparato tengo ...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...le-cam-2mp-_JM

En el q me pusistes "MIRAD AQUI"... no es ese el mio, ese es slide, tiene teclado el mio no, es solo touch.

Ya no se como mas ponerte cual es el q tengo, en ese aviso... esta especificado, lo compre de ahi mismo.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

mira, lo para ver que modelo y referencia es tu PDA, puedes mirar en la caja, debe decir que modelo es, también al retirar la batería, esta esa información...
cuéntanos como os fue...

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
JoxeeM JoxeeM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva / Opal

Es el htc touch por el diseño de la camara, la camara de un htc touch viva no es así se encuentra ubicada en el medio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
rehv88 rehv88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC viva

hola soy nuevo en esto y descargue de uno de los foros que aparece en la pagina el windows mobile 6.5 y no se como instalarlo de verdad les pido ayuda, espero sus respuestas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

amigo rehv88,
  1. debes pasarte por el foro de presentaciones,
  2. en el hilo de ROM's para viva, hay un manual para la instalación de cualquier ROM, sigues los pasos y listo

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro

Última edición por mrhapo23 Día 18/01/10 a las 22:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
jgmjgm jgmjgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola... Soy nuevo por acá... Me tomo la libertad de contestar a hessiano...¿ Viste en la publicación q pones http://articulo.mercadolibre.com.ar/...le-cam-2mp-_JM que la imagen esta compuesta por 3 (tres) modelos distintos de aparatos?... Presta atención en los audÍfonos SON DISTINTOS!!!! Uno es el VIVA original el de el audifono alargado y los otros no tengo idea... Me parece q te metieron gato por liebre... Espero equivocarme...Sin más Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siguiendo los consejos q me dieron, saque la bateria y me fije, dice HTC P3450, busque en el google y es el mismo q tengo yo http://images.google.com.ar/imgres?i...a%3DN%26um%3D1 ahi tienen las imagenes REALES del aparato y las especificaciones, pero llame al local donde lo compre y pregunte y su respuesta fue ...

" el celular es el VIVA ultimo modelo actualizado, en cuanto a lo de la ubicacion de la camara es por lo mismo, el modelo anterior venia centralizada... "

En cuanto a la caja, es toda negra y solo dice "HTC" (muy linda eh,...) en el medio.

Asi q no se...si es o no es viva... pero la cosa es q sigo sin poder navegar wifi, sin poder usar tonos elegidos para los sms asi como tambien en las alarmas para despertarme, etc etc etc.. (o sea q cuanto me manden un sms tenga una cancion, no un tono especial para cada contacto ni nada raro, solo poder tener de sonido una bendita cancion y no esas alertas feas q tiene de fabrica), pero bueno antes q nada... primero lo primero... es VIVA o no es VIVA ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jgmjgm Ver Mensaje
Hola... Soy nuevo por acá... Me tomo la libertad de contestar a hessiano...¿ Viste en la publicación q pones http://articulo.mercadolibre.com.ar/...le-cam-2mp-_JM que la imagen esta compuesta por 3 (tres) modelos distintos de aparatos?... Presta atención en los audÍfonos SON DISTINTOS!!!! Uno es el VIVA original el de el audifono alargado y los otros no tengo idea... Me parece q te metieron gato por liebre... Espero equivocarme...Sin más Saludos...

Mmm no entiendo a q te referis con q son distintos, en el aviso solamente hay fotos del modelo S1 q tiene el precio indicado, puede ser q te hayas confundido con los otros modelos de aparatos q tmb se venden en ese local y aparecen mas abajo, pero las fotos del anuncio son 100x100 reales... es tal como lo ven el q tengo en la mano...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

saludos, ya he revisado las diferencias entre tu HTC P3450 y la Viva, son varias, pero no sustanciales...según tengo entendido, la P3450 es más antigua que la Viva (si estoy mal, me corrigen.)

dejo las caracteristicas, para que juzguen ustedes mismos...

La P3450
Ir al link original: http://www.htc.com/www/product/touch/specification.html

La Viva
Ir al link original: http://www.htc.com/www/product/touchviva/specification.html

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mrhapo23... bien... asi es la historia entonces... tienes razon... bueno ahora de vuelta a lo q me interesa...

Hay soluciones, guias, tutoriales... etc etc etc... o sea "el como hacer esto y lo otro para propietarios nuevos de HTC" de mi modelo de telefono??

Pq nos la pasamos debatiendo q telefono tengo nomas... jajaja... y sigo con muchas dudas y cosas q no puedo hacer...

Al ser "tan" similares los aparatos... podria tomar como ayuda las del Viva ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 00:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui hay bastante Informacion que te puede Servir Sobre tu Modelo de Celular:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 02:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno muchas gracias voy a leer todo eso... cualquier cosa pregunto en esa seccion.

Gracias a todos x su paciencia y colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 04:49:26
Array

[xs_avatar]
..../º_º\....

vale, muchas cosas te serviran de nuestro hilo de las Viva's, ya que comparten el Windows Mobile ....

te esperamos, cuando quieras

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita

Viejo 23/01/10, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
jgmjgm jgmjgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola a todos!!!.. Disculpen si esto no va por acá pero me gustaría q vean este enlace ya q me parece q da para postearlo en este hilo y de paso alertar a futuros compradores de Htc Viva q puedan estar leyendo... http://geekotic.com/2009/09/28/cuidado-si-te-vas-a-comprar-un-htc-touch-viva/
Sin más Saludos a todos!!!!!!

P/d: Espero q no te me ofendas hessiano, lo pongo de buena onda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 23:42:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /