Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
erwito1 erwito1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Moto g se apaga solo

Buenas, he visto algún post parecido pero al final se abandono y no se si se arreglo ni como. El caso es que mi moto g de Enero últimamente se apaga solo de vez en cuando, lo he reseteado de fabrica y nada. No llevo custom ni he abierto bootloader.
Alguien sabría alguna solución??
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Pues no sabría decirte, si está original sin toquetear y encima reseteado, no te compliques y tira de garantía compi.

Cuando lo reseteaste, probaste un día entero sin instalar aplicación alguna?
Para saber si es cosa de alguna aplicación?
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/14, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo tiraria de la garantía y listo, salvo que quieras intentar solucionarlo tu, que en todo caso yo instalaria una stock limpia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/14, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
erwito1 erwito1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Pues con lo que me habéis dicho me he puesto en contacto con Amazon. El problema es q yo lo pedí en Francia y ahora me están diciendo q ellos no tienen soporte técnico y q tengo q hablar con motorola. Ahora ya si q no se q hacer. Escribiendo esto se me ha apagado otra vez y todo desde la ultima actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/14, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erwito1 Ver Mensaje
Pues con lo que me habéis dicho me he puesto en contacto con Amazon. El problema es q yo lo pedí en Francia y ahora me están diciendo q ellos no tienen soporte técnico y q tengo q hablar con motorola. Ahora ya si q no se q hacer. Escribiendo esto se me ha apagado otra vez y todo desde la ultima actualización.
Puedes probar a meter una stock como te he comentado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/14, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
No eres el primero que conozco al que le sucede, a mi me pasó hace nada. Te recomiendo la lectura de hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873484 te sacará de dudas .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
WachuG WachuG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: MOTO G 16Gb -- BQ Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
Hola,

A mi me ha empezado a pasar que el Moto G se me apague solo sin venir a cuento o que pierda la cobertura de repente. Tiene 7 meses y sin tenerlo root.
__________________
Año 2013. GT-i8160 capturado por el oficial JB4.1.2. Módulo de despegue: inutilizado. El rescate organizado por el escuadrón FORO, hace que el ACE2 vuele de nuevo.
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Hola,

A mi me ha empezado a pasar que el Moto G se me apague solo sin venir a cuento o que pierda la cobertura de repente. Tiene 7 meses y sin tenerlo root.
Prueba a hacer un wipe caché desde el recovery, y si sigue igual, yo haría un factory reset, o directamente meter un sistema limpiamente por fastboot.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
WachuG WachuG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: MOTO G 16Gb -- BQ Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe caché desde el recovery, y si sigue igual, yo haría un factory reset, o directamente meter un sistema limpiamente por fastboot.
Gracias...haré un wipe cache y si no...pues no se si tirar de garantía y listo.
__________________
Año 2013. GT-i8160 capturado por el oficial JB4.1.2. Módulo de despegue: inutilizado. El rescate organizado por el escuadrón FORO, hace que el ACE2 vuele de nuevo.
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/14, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Gracias...haré un wipe cache y si no...pues no se si tirar de garantía y listo.
Por hacer el factory reset, no pierdes nada, y pjede que se te solucione sin dsrle mas vueltas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 21:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /