|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno al club
Comprado en Amazon por 555€ con el 4% de Coinc.
Diréis que en DVDAndorra está mas barato, y es verdad, pero el servicio post-venta que da Amazon bien los merece creo yo. Gana uno en salud si hay algún problema con el móvil. Me llega el Martes. |
|
|
||||
|
||||
Disculpa pero que es el 4% del coinc?
|
|
||||
|
||||
Por ser cliente de Coinc.es puedes emitir cheques con un 4% de descuento.
https://www.coinc.es/coinc/comprar-en-Amazon |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la info, por cierto sabes si es el modelo español? Es decir 6603ES? si eres tan amable de confirmarlo cuando lo recibas..
un saludo |
|
||||
|
||||
De todas formas por lo que va a tardar en llegar, del almacén de Madrid no viene. |
|
||||
|
||||
Hola yo me uno tambien,me lo he renovado por operadora y no se si me voy a arrepentir,lo voy a cambiar por un note 3 que uso actualmente,en unos dias lo recibo tambien,lo unico que me tira para atras es pasar de las 5.7 a las 5.2,desde que movil pasais al z3? un saludo!
|
|
||||
|
||||
Si fuera otra tienda me preocuparía del origen. Con Amazon como si vienen de Finlandia. Y si Sony España no se hace cargo mucho mejor, así Amazon me da otro en el acto.
|
|
||||
|
||||
Ya, es la unica pega que le pongo a Amazon conste que son intachables pero en eso patinan de vez en cuando si el teléfono es de importación deben de decirlo como hacen algunas veces.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta tarde de Amazon, por cierto, no trae el cable OTG, lo he estado probando durante 1h y lo resumo en una palabra, ESPECTACULAR.
Materiales cojonudos, sorprende lo finito que es, la pantalla se ve de cine y tiene una de las mejores sensibilidades que he visto. Fluidez absoluta, muy buen sonido a un volumen bastante superior al la media y sin distorsión... He mirado a ver si había algún pixel muerto con screen tester y todo perfecto. Estoy encantado con el teléfono. |
Gracias de parte de: | ||