|
||
|
||||
|
||||
My xperia
Me ha parecido muy buena idea la de my xperia.
Aplicación que viene de fábrica en mi xperia z1 y me encanta eso de poder borrar datos personales del teléfono en caso de robo, bloquearlo con pin, etc. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo pueden ser tan cazurros en sony? Ajustes -> seguridad -> my xperia -> desactivar Así de fácil es deshacerse de esa aplicación en caso de que te roben el móvil. Ni petición de patrón, ni contraseña ni nada. ¿Sabéis alguna manera para que te pida contraseña al entrar en esa parte tan "delicada", por así llamarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No me digas que llevas el telefono desprotegido !!
Si llegas has Ajustes -> .... es porque estas dentro del teléfono, ¿ no ? |
|
||||
|
||||
Cualquier otra app que sea administrador del sistema se puede deshabilitar de la misma manera, ya sea el de google, cerberus o airdroid.
Por eso debes tener protegido tu movil, ya sea con PIN o un patron. Todo Android es igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sumo a los dos compañeros
|
|
||||
|
||||
Mi teléfono tiene patrón de desbloqueo, por supuesto, y quizás vaya a pecar de ingenuo, pero en mis anteriores Androids sólo tenía que apretar el botón de inicio + botón de volumen abajo para entrar en el recovery y borrar todos los datos, con lo cual ya puedes entrar en el teléfono y desactivar my xperia. Digo que quizás peque de ingenuo porque aún no sé entrar en el recovery de mi teléfono ni sé si es tan fácil como en los otros modelos que ya tuve...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprariais Cerberus teniendo myxperia?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho Cerberus no se puede deshabilitar, si antes no entras con el usuario y contraseña y lo desactivas.
|