|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy S5 (WiFi)
Hola muy buenas espero alguien pueda ayudarme, mi pregunta es la siguiente: tengo activos en mi casa dos wifis uno en cada punta de la casa y me encantaría que mi samsung galaxy S5 se cambia automáticamente de WiFi según la potencia de señal cual sea mas potente con algún ajuste dentro del móvil o con alguna aplicación espero me podáis ayudar muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo también cómo tú y no me cambia a no ser que pierda la señal, aún cuando la señal es más potente.
|
|
||||
|
||||
en mi casa que es grande tengo un wifi para mi y otro para la familia y es una cagada estar cambiando manual mente en el s5 entre wifi y wifi ![]() |
|
||||
|
||||
Explicarme como teneis vuestra instalacion . Cada router es una linea independiente ? o el segundo router le teneis en modo amplificador ?
Última edición por jimyneutron Día 24/10/14 a las 00:30:46. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo tenía el mismo problema y no conseguía ponerle a los dos el mismo nombre (no funcionaba bien) así que lo que hice fue instalarme una app que tiene un widget para conectarse directamente a una red, y así el cambio me resultaba mucho más cómodo ya que sólo era pulsar sobre el widget. Lo único que ese widget es de pago (la app es gratuita Wifi Manager de Kostya Vasilyev). Hace no mucho cambié de repetidor y la verdad es que no he probado a intentar ponerlos con el mismo nombre a ver si el móvil se mueve bien entre ambos. Probaré este finde a ver qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el router principal y otro que me hace de repetidor en la otra punta de la casa, los dos con el mismo nombre y contraseña y en la misma subred. El principal en el rango 1.1 y el repetidor 1.2 . De esta manera tanto el movil como tablet y demas dispositivos se me conectan al que mas potencia tiene y puedo hacer roaming por toda la casa sin perder señal , incluso ver una peli o escuchar musica mientras me desplazo de un punto a otro de la casa sin sufrir cortes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo router y un repetidor tp link los dos con mismo nombre y contraseña y me conecta la que más señal wifi tiene sin problemas. En cambio con la tablet de mi hijo no conecta, tienes que desconectar y volver a conectar
|
![]() |
![]() |
||||||
|