|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar dpi
He cambiado los dpi y atiende como me sale
![]() Que más tengo que hacer, cambie solo un valor a 240 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Arreglado, ahora me falta encontrar.porque tengo dos so.android. Chupando batería ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No esta nada mal
![]() como hicistes para que se viera como un tablet ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cambiando el dpi a 240, hay quien sugiere 210. De momento estoy peleando con el grid que como ves lo tengo a 5x5 pero descuadra y no rellena bien.
También tengo ahora el lockscreen de jkay pero no controla los giros cuando vas a desbloquear y es una pta locura. Los dpi con el rom tools Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambiar la densidad de pixeles?como?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambiando el dpi a 240, hay quien sugiere 210. De momento estoy peleando con el grid que como ves lo tengo a 5x5 pero descuadra y no rellena bien.
También tengo ahora el lockscreen de jkay pero no controla los giros cuando vas a desbloquear y es una pta locura. Los dpi con el rom tools Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() hasta me dan ganas de ir probando por ayi buscare una guia de como hacer el cambio de dpi n_n NOoooo enserio ??? y yo que pensaba que habia sido magia ... Men son todo un genio ... Última edición por Lalaland Día 22/03/12 a las 17:40:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me lo ha puesto estilo tablet usando el SPB SHELL. Me mola un montón así. XD Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiar dpi paso a paso
![]() ![]() ![]() ![]() Guardar y reiniciar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
genial! podrias comprobar si en vez de darle al editor de build.prop y tener que irte a buscar el comando ese, le das a ajustes de build.prop y hay una opción donde ya sale el dpi y sale con una barra horizontal y lo mueves a tu gusto?
|
||||
|
||||
Eres un crack eliot,
![]() ![]() Por cierto la pantalla de bloqueo me sale en modo espejo invertido, y cuando me llaman también... En modo 210 no noto cambios... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por pacogp Día 22/03/12 a las 18:58:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaja tienes que reiniciarlo! pero vamos, yo lo cambiaba así.. es mas facil!
|
||||
|
||||
Yo el grid lo personalizo con el go launcher
Sigo teniendo el problema de la rotación en la pantalla de bloqueo, alguien ha leído algo por ahí Lo encontre "28/01/12, 18:42:49 yo tengo un bug, cuando estoy navegando y se blockea la pantalla, al desblockearla queda todo invertido ( todo como en un espejo) En la aplicación Jkay tienes que desactibar CRT ON es un error conocido del mod Jkay" by crsikelo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por pacogp Día 22/03/12 a las 20:27:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad no tenia ni idea de la existencia del programa Rom toolbox =P ves que diferencia ahora eso si es ayudar =P |
|
![]() |
![]() |
||||||
|