|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar htc one m7 com rom vodafone española para sat.
No encuentro nada para dejarlo con rom de vodafone para mandarlo al sat ni tampoco encuentro nandroid por favor dejame alguna direcion donde seguir los paso para dejarlo como de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
Lo estoy intentado ahora no soy capaz de cerrar el bootloader y ya soy s-on gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
El s.off es lo último q has de quitar Vuelve a hacer s.off Boot unlocked Pasa la ruu 1.28 Quita tampered Cambias cid Instala un nandroid Vodafone antes mira q recovery hizo el nandroid para ponerlo Tb puedes usar el gurú reset q hay versión vodafone Una vez restaurado nandroid Vuelves a repasar hboot quitar tampered si esta y lo dejas locked Yo esto lo hago con revone con hboot 1.44 Lo último q has de hacer es volver a s.on y hazlo siempre con hboot original Cuando actualices 1 vez compruebas el hboot q no haya tampered y este locked Entonces haces s.on |
|
||||
|
||||
Ahora por mas que intento ser otra vez s-off no soy capaz estoy hboot 1.56 y rom custom estoy desesperado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nandroid
Y tuve que dejarlo otra vez de Orange(ya ves que solo estaba original, no lo había manipulado) para no tener problemas con la garantía. Otra cosa, tampoco esta claro que no te cubran la garantía, siempre y cuando no toques cosas delicadas de software, que puedan dañar el hardware. Última edición por Julscliment Día 09/09/14 a las 17:33:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a todos sin vosotros no seria capaz lo conseguido ya gracias a vosotros y esten gran foro me encanta es lo mejor que hay en red.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y se puede hacer S-Off desde el menú bootloader? Esq soy S-on y no puedo entrar al Recovery,me redirige al menu bootloader,y le paso la Ru.exe con su correspondiente cid y me da error 155 no se puede cargar la imagen,se puede hacer algo para ser S-Off y poder cargar una Cyanogen desde el Recovery?Muchas gracias por todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|