|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en los botones
Buenas tardes, pues lo que me ocurre es que los botones traseros no van como antes, tengo que pulsar mucho mas para poder accionarlos y que funcione. No se si a alguien le ha pasado esto, y que hará el servicio técnico de lg...porque mi movil es de operador y no se si ellos mismos me lo aceptarán o si es a través del operador =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor se pasan el dia usandolos o se les metio algo por error en los botones..mil historias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni los uso, lo hago todo por pantalla, salvo si tengo que apagarlo, que seguro habra algun software majo tb para hacerlo jejejeje, ya mirare.
El uso que cada uno le de a los bonones es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual y siempre con funda, dudo que tenga suciedad, la verdad. Lo peor es que desde que me ocurre esto, el telefono se me ha quedado muerto que no encendía, quite batería y nada...no se que le pasa a mi terminal =( Algo hay porque además noto que la pieza que se encarga de transmitir la conexion de los datos moviles, va regular porque me tarda mil años, tanto por wifi como por red normal.
He restaurado de fabrica y nada... Creo que tengo un problema en el hardware... He llamado a LG y me dicen que como mi terminal es de operador (orange) lo tengo que llevar al servicio tecnico a traves de orange (dudo mucho que lo mande a lg, lo mandara a una subcontrata de reparaciones o por el estilo, ya me pasó con mi anterior sony z1)...en fin, no se si mandarlo a traves de the phone house, que si que lo mandan al sat oficial lg del tirón...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||