ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
HuaweiAndres HuaweiAndres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Claro
que rom tienen ???

Hola me gustaria me me dijeran que ROM utilizan actualmente, que tan fluida va y que les parece el rendimiento en cuanto a juegos.... no quiero sonar a la tipica pregunta CLICHÉ, de que ¿cual es la mejor rom?, porque es obvio que eso va de acuerdo a las necesidades de cada quien y porsupuesto al uso que cada uno le da, simplemente hago esta consulta para saber que rom tienen y que tal les vas especialmente en cuanto a juegos como por ejemplo el FIFA 15 (="JUEGOS PESADITOS"=), actualmente tengo la slimkat 8.6 va fluida pero al momento de jugar FIFA 15 el partido se vuelve como si estuviera en camara lenta al correr o jugar es en camara lenta y no va fluido que puedo hacer...... no olviden decir que rom usan..... graciassss

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/14, 02:06:12
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
si un juego necesita más ram por mucha rom que instales será imposible
Viejo 21/10/14, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HuaweiAndres Ver Mensaje
Hola me gustaria me me dijeran que ROM utilizan actualmente, que tan fluida va y que les parece el rendimiento en cuanto a juegos.... no quiero sonar a la tipica pregunta CLICHÉ, de que ¿cual es la mejor rom?, porque es obvio que eso va de acuerdo a las necesidades de cada quien y porsupuesto al uso que cada uno le da, simplemente hago esta consulta para saber que rom tienen y que tal les vas especialmente en cuanto a juegos como por ejemplo el FIFA 15 (="JUEGOS PESADITOS"=), actualmente tengo la slimkat 8.6 va fluida pero al momento de jugar FIFA 15 el partido se vuelve como si estuviera en camara lenta al correr o jugar es en camara lenta y no va fluido que puedo hacer...... no olviden decir que rom usan..... graciassss

Si quieres jugar a ese tipo de juegos deberías usar una rom especializada en juegos como la "Gamer Rom V3X" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598 con esa han conseguido más fluidez que con las originales.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

SlimKat, porque me gusta tener la ultima version de android y que me funcione decentemente o bien. Y NO JUEGO CASI.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Yo uso la Slim+ de David_Vaz, 4.4.2, todo fluido y muy bien.
Para jugar, utilizo mi 3DS o mi WiiU xP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:27:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /