![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note2 por Note3
Buenas compañeros
Pues eso, que tengo la posibilidad de cambiar mi Note2 por un Note3. Que me decis? Recomendais el cambio? El N2 que tengo no es 4G y el N3 si lo seria, ademas de eso, agluan me ayuda a decidirme? Merece la pena hacer el cambio? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Si. Si si. Mejor batería. Mejor procesador. Mejora en el Spen. Mucha más rapidez y fluidez. Mejor pantalla. Menor peso. Más autonomía. Todo...
Cambialo sin dudarlo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuanto tendrías que pagar?
No sólo es el 4G, el note 3 es muy superior en muchas cosas, como la pantalla que es una delicia, aunque el GPS, brújula y resto de sensores parece que van peor. La cámara pásate por este hilo y juzga tú mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 Batería son más o menos igual, pierde algo de cobertura con respecto al note2 por lo que si vives en zonas de poca cobertura tendrás menos autonomía, aunque muy superior a otros móviles actuales. El SPen va algo más sincronizado en el note3. Más veloz y menos lag también, pues tiene más potencia bruta... También me parece más bonito y elegante el 3. De hecho el 4 es practicamente igual que el 3. Tienes los accesorios como la funda S-View y la posibilidad de carga inalámbrica (que no sé si tiene el 2). A ver qué van arrojando el resto de compis, sobre todo si alguien ha pasado del 2 al 3. |
|
Tú has tenido el 2? lo digo porque la gente que ha pasado del 2 al 3 se queja de que no ha habido evolución en cuanto a autonomía, incluso alguno se queja de que tenía más con el 2.
|
|
||||
|
||||
Yo pase del note 2 al note 3 y si merece el csmbio
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el N2 tengo la carga inhalmbrica, con la que estoy contento, algo lenta, pero bueno, va bien. En general con el N2 estoy muy contento, pero claro, solo el paso a 4G me llama mucho y si encima el resto de cosas es mejor, pues ya.....Tengo que confirmar si seria para el N3 4G o no. Por lo que veo del N3, me llama bastante al cambio, ya que saldria ganando en todo. Gracias por las opiniones |
|
||||
|
||||
Yo realize en el cambio en el renove de TPH (total me daban diez euros menos de lo que me costo el movil) y puedo decir que lo unico defecto que encontre al note 3 fue el chip de sonido y que el primer mes las roms 4.3 fueron una mierda, de lo primero se encargo la comunidad con los mod de audio y de lo segundo cuando paso un mes las rom fueron depurandose y despues vino el kitkat y el movil pego un subidon de rendimiento. Ademas de que por camara, procesador y pantalla es un salto grande, ademas de que con el movil tuneado con alguna rom da valores superiores al s5 de fabrica en antutu (que tiene cojones la cosa)
|
|
Eso sí te digo, ten cuidado que hay muchísimos clones del note 3.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Uhmmm ... No veo mucho sentido que alguién que tenga el N3 lo cambie "a pelo" por un N2 Y es que está claro; Si para ti resulta un cambio 100% favorable, para la otra persona debería ser un cambio 100% desfavorable.... ![]() ¿El N3 es original? ¿El N3 tiene algún desperfecto? ¿El cambio lo harías en mano para poder hacer comprobaciones? ¿Cuál es el motivo por el que la otra persona se deshace del N3, o por lo que prefiere el N2? ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
No es un clon del N3 y no es un cambio que le haga a un particular. No dije que sea un cambio a realizar con otra persona. El N3 es nuevo.
|
|
Pues entonces ya estás tardando
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces, si te gustaba el N2, te gustará el N3.... no veo de dónde viene la duda.... Otra cosa sería que te estés planteando actualizar tu N2 por otros terminales además del N3 (LG G3, Xperia Z3, esperar al Note 4, etc) y de ahí la duda... -------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jmtrani, El N3 es una muy buena opción dado el precio que tiene actualmente, y si te sale gratis y te gustaba el N2, pues lo dicho; Todo son mejoras para ti (si eres "proSamsung", claro)... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Evidentemente, del N2 al N3 es un cambio a mejor, y si encima no te cuesta... pues verde y con asas. Ahora, la única involución, desde mi subjetiva opinión, es que la calidad del "marco" fue a peor. El Note 2 se sentía mejor acabado y más sólido en la mano, el Note 3 tiene un marco estriado mucho más frágil, con tendencia a agrietarse por ciertos puntos sensibles de la zona inferior donde el plástico es muy fino (zona del s-pen, del altavoz, del puerto usb...)
|
|
||||
|
||||
Si todas las dudas fuesen tan sencillas de solventar.
Como t han dicho por ahí arriba, ya estás tardando. |
|
||||
|
||||
Totalmente. Yo pase tambien del Note 2 al 3, bueno el 2 aun lo tiene mi mujer.
Mejor pantalla, pen mas fluido,4g,mejor bateria, 1 giga mas de rom con lo cual es mas fluido, mejores fotos, grabacion a 4K, mas modos de disparo en fotografia....y no distorsiona el sonido en las grabaciones de video,como por ejemplo en conciertos. Si te sale una buena oferta, no lo dudes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende de lo que tenga que pagar que lo piense, pero yo lo cambiaría a ojos cerrados. No se, es mi opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como veo que no tiene que pagar nada cambialo y como dice el compañero estas tardando ya..ja ja ja ja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues a ello vamos, a ver si lo consigo hacer en los próximos días y a disfrutarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|