|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Volverías a elegir el z1 | |||
| Si, estoy encantado |
|
37 | 69.81% |
| No, se ha deformado o entrado agua |
|
3 | 5.66% |
| No, hay moviles mejores en el mercado |
|
13 | 24.53% |
| No, es demasiado grande |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ te volverías a comprar un Z1?
Buenas ahí lanzo una pregunta ¿Te volverías a comprar un z1?
La cuestión es que tengo que cambiar de movil y este me lo ofrecen a 0€ con una tarifa de 25€/mes que es aproximadamente lo que gasto. Recomendais este movil que me obligaría estar con 2 años? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una amplia remesa han salido con defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te dieran el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Yo no me ataría.
Aunque yo repetiría, hay más opciones y muy interesantes como el z2 o el lg g2... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el z2 no me lo puedo sacar con esa tarifa sin poner dinero encima. Y la verdad es que paso de gastarme mucho dinero en un movil.
Si me dan la opción del samsung galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado rumores que es algo delicado que si el tema de que se dobla, roturas de pantalla en el pantalón
¿Qué experiencia teneis al respecto? ¿Y cuánto tiempo llevais con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el z1 y el s4; a menos que te moleste mucho el tamaño y el peso y sea fundamental la batería extraíble, el z1 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha cogido mi cuñado el iphone 6 de 64gb x 0€ con una cuota de 40€ al mes durante 2 años con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de internet, yo creo que hay mejores opciones que el z1.
El Galaxy s5 sale x 25€ al mes durante 2 años, ese me lo estoy pensando yo... Vamos que yo no repetiría, es mas, me iría de Sony...
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te vas a comprometer 24 meses te recomendaria el note 4 , mas que nada xq dentro de 2 años los demas van a ser como un s3 ahora
|
||||
|
||||
|
Si volviera atrás..... Si.. Mi pareja se pilló un S4 y ni punto de comparación. Hoy por hoy mi elección es el Z3 Compact
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado, venia de un xperia play y el cambio ha sido grande, pero no me lo compraria de nuevo pues hay moviles mejores, en cuanto se muera(espero que sean 3 o 4 años almenos) espero que existan diferentes opciones a lo que hay hoy en dia, que me parece todo igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillaria de nuevo si solo me ofreciesen esos 2. Pero todo el que me lo ve queda encantado con las fotos que toma. Eso sí creo que solo cambiaria por un m8 solo por probar algo distinto no porque no me guste mi z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sony nunca mas. A mi Xperia Z1 le falla el jack de auricular y Sony me anula la garantía porque dice que esta doblado unos 0,1 milímetros, pero según numerosos artículos de principios de año el Xperia Z1 se dobla el sólito por calor de la batería (ocurre cuando lo cargas de trabajo). Pero Sony no da soluciones, solo te anula la garantía por este motivo entre otros varios. Entre el día que lo deje y el día que lo recojo vi poner 5 reclamaciones ademas de la mía, 3 por estar doblado (Z1) y dos por haberse entrado agua. ( un Z1 y un Z2, No eran sumergibles???) Ademas de esto el trato pos-venta fue denigrante tanto vía telefónica como en el Servicio Técnico que en todo momento se negó a dar mas explicaciones y enseñar condiciones de la garantía. Pagar entre 400-600 euros para esto… pues que cada uno se aplique el cuento. * Por cierto a los 15 días de tener mi flamante Xperia Z1 la pantalla se rayo con unas llaves y a día de hoy esta como sucia (opaca) por fuera, mi Sansung Galaxy 1 (i9000) tras 3 años de estar rondando en bolsillos tiene la pantalla perfecta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Sony nunca mas. A mi Xperia Z1 le falla el jack de auricular y Sony me anula la garantía porque dice que esta doblado unos 0,1 milímetros, pero según numerosos artículos de principios de año el Xperia Z1 se dobla el sólito por calor de la batería (ocurre cuando lo cargas de trabajo). Pero Sony no da soluciones, solo te anula la garantía por este motivo entre otros varios. Entre el día que lo deje y el día que lo recojo vi poner 5 reclamaciones ademas de la mía, 3 por estar doblado (Z1) y dos por haberse entrado agua. ( un Z1 y un Z2, No eran sumergibles???) Ademas de esto el trato pos-venta fue denigrante tanto vía telefónica como en el Servicio Técnico que en todo momento se negó a dar mas explicaciones y enseñar condiciones de la garantía. Pagar entre 400-600 euros para esto… pues que cada uno se aplique el cuento. * Por cierto a los 15 días de tener mi flamante Xperia Z1 la pantalla se rayo con unas llaves y a día de hoy esta como sucia (opaca) por fuera, mi Sansung Galaxy 1 (i9000) tras 3 años de estar rondando en bolsillos tiene la pantalla perfecta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo que ya me toca renovar mi plan estoy pensando en el note 3 los demás son JNA diferencia alta si los quiero.pero el note 3 es buen equipo el el z1seguiria en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvería a adquirir sin pensarlo dos veces! Todos los teléfonos tienen remesas con problemas.... Todos!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||