|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar: "Aplicación no instalada"
Bueno, sigan estos sencillos pasos para cada apk que necesiten instalar y que les salga ese error. Suele pasar con aguellos que estén desarrollando aplicaciones propias.
Bajate esta aplicación de Google Play: zipsigner 2 - En la pantalla que te aparece aprietas el boton "Choose In/Out..." allí buscas el archivo apk que quieres instalar. - En donde dice Key/mode elegís: Platform. - Cuando hayas hecho todo aprietas el botón "Sign the File" y te aparecerá un mensaje de exito. Se te va a crear un apk con el mismo nombre pero con el sufijo "- signed" en el directorio donde tengas el apk. Ahora solo vas al explorador buscas el archivo -signed e instalas la aplicación sin problemas. Espero que les sirva. Saludos! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Santyyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
C
Bueno, sigan estos sencillos pasos para cada apk que necesiten instalar y que les salga ese error. Suele pasar con aguellos que estén desarrollando aplicaciones propias.
Bajate esta aplicación de Google Play: zipsigner 2 - En la pantalla que te aparece aprietas el boton "Choose In/Out..." allí buscas el archivo apk que quieres instalar. - En donde dice Key/mode elegís: Platform. - Cuando hayas hecho todo aprietas el botón "Sign the File" y te aparecerá un mensaje de exito. Se te va a crear un apk con el mismo nombre pero con el sufijo "- signed" en el directorio donde tengas el apk. Ahora solo vas al explorador buscas el archivo -signed e instalas la aplicación sin problemas. Espero que les sirva. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco, vengo hace dias con la idea de instalar la calculadora, el diccionario y el tmemo de fabrica en la chuckybean y no hay caso... chucky seria mucho pedir un zip para instalar desde recovery con estas 3 cosas? Me seria d mucha ayuda las uso para laburar y lo de la falta de diccionario me esta matando jaja...
Capaz q me podes orientar y lo soluciono solo... la calc y las notas las busque en la web y no encontre las de fabrica, solo versiones similares pero prefiero las de fabrica y en cuanto al diccionario encontre uno latino pero al instalarlo no pasa nada, probe toqueteando las opciones del teclado y nada no lo reconoce... ayer estaba revisando archivos del sistema de los q se alojan e la sd y encontre todas las apk de fabrica en la carpeta preload/symlink/system/app... al tratar de instalarlas me dice app no instalada y como dije probe lo de este tema y no funciono... |
|
||||
|
||||
Y digo yo por que no abris el zip de la rom que quereis en la carpeta system/app la cojeis la meteis en vuestra rom en este mismo sitio le dais permisos (marcais las 3 primeras casillas de la primera fila y la primera de la segunda fila) reseteais el terminal y listo..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo por que no abris el zip de la rom que quereis en la carpeta system/app la cojeis la meteis en vuestra rom en este mismo sitio le dais permisos (marcais las 3 primeras casillas de la primera fila y la primera de la segunda fila) reseteais el terminal y listo..
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como hago eso?? yo quiro instalar un juego pero siempre me dice no instalada, como es eso de meterlo en la rom?
|
![]() |
![]() |
||||||
|