|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modo STAMINA
hola, lleváis el modo stamina siempre enchufado, he visto gente que le dura 3 días la batería, eso es con el modo stamina?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En el modo stamina dura parecido que en el modo normal.
Lo que mas consume es la pantalla, yo al dia lo pongo a cargar 2 veces porque entre watsap, y configurar los launchers (el stock y el nova en mi caso, los fondos de patalla etc se bebe la bateria, es normal con el uso que le doy. Añadele varias llamadas, correo etc y veras lo que dura... la gente que dice que le dura 2-3 dias la bateria será xq casi ni lo tocan y seguro que x la noche lo apagan... milagros no quedan ni en Lourdes... Si tendría que durar mas en stamina pero de ser así la diferencia es minima... Estoy contigo alexflcl. ![]()
|
||||
|
||||
el modo estamina impide el tráfico de datos en aplicaciones que corren en segundo plano como pueda ser el caso de Facebook, Twitter, correo, WhatsApp, etc..., restableciendo los datos cuando enciendes la pantalla, es como la app greenify. Yo lo tengo activado, excluyendo el whatsapp y alguna más, algo si se nota.
|
|
||||
|
||||
En el modo stamina dura parecido que en el modo normal.
Lo que mas consume es la pantalla, yo al dia lo pongo a cargar 2 veces porque entre watsap, y configurar los launchers (el stock y el nova en mi caso, los fondos de patalla etc se bebe la bateria, es normal con el uso que le doy. Añadele varias llamadas, correo etc y veras lo que dura... la gente que dice que le dura 2-3 dias la bateria será xq casi ni lo tocan y seguro que x la noche lo apagan... milagros no quedan ni en Lourdes... Si tendría que durar mas en stamina pero de ser así la diferencia es minima... Estoy contigo alexflcl. ![]() ![]() Si te pones haber videos o jugar a juegos pues es mas probable que te dure menos Pero en mi caso cargar el movil 2 veces al dia nunca,o le metes mucha caña al movil o la bateria esta mal. Y respecto al modo stamina que dura parecido no es cierto,pasate por aqui y le hechas un vistazo(hay varias paginas hablando de lo mismo y todas coinziden en el mismo) http://www.elandroidelibre.com/2013/...ionalidad.html Última edición por tansy Día 21/10/14 a las 22:10:54. |
|
||||
|
||||
En mi caso 3 dias y medio en modo normal,y con uso de llamadas,whatsapp,el nova,con el blutu 3 horas encendido al dia,4G en marcha.
Si te pones haber videos o jugar a juegos pues es mas probable que te dure menos Pero en mi caso cargar el movil 2 veces al dia nunca,o le metes mucha caña al movil o la bateria esta mal. Y respecto al modo stamina que dura parecido no es cierto,pasate por aqui y le hechas un vistazo(hay varias paginas hablando de lo mismo y todas coinziden en el mismo) http://www.elandroidelibre.com/2013/...ionalidad.html ![]() Yo hablaba desde mi experencia personal, efectivamente le he dado mucha caña a la pantalla y juegos nada, no me va ese mundillo, tmb tengo el wifi siempre encendido en casa, el 4g tmb, el parrot poco, pero si toqueteo mucho el tlf... Voy a estar un par de dias sin tocar casi la pantalla a ver... ![]()
|
||||
|
||||
Ya sé lo que dicen las webs, pero sabemos que del dicho al hecho...
Yo hablaba desde mi experencia personal, efectivamente le he dado mucha caña a la pantalla y juegos nada, no me va ese mundillo, tmb tengo el wifi siempre encendido en casa, el 4g tmb, el parrot poco, pero si toqueteo mucho el tlf... Voy a estar un par de dias sin tocar casi la pantalla a ver... ![]() ![]() Si tienes el brillo automático mejor ponlo manual, así no trabaja el sensor permanentemente y te digo que a mi me cuesta mucho acabar la batería en un día, con medias de 6 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues raro eso que tu. Yo en mi cel le tiró cón wifi y leyendo y mirando y eso q tengo un Z1 y me da 5 horas de pantalla y demás. Me dura día y medio. Y me estoy decidiendo por un Z3 compact ya que el tamaño me incómoda de mi Z1 y la duración de batería es lo q más me atrae aparte de actualizar un poco mi cel ya q me sale solo 60 dolores
|
|
||||
|
||||
yo lo máximo y sin modo stamina ha sido día y medio. hoy se lo he puesto por probar si es igual o más duración.
|
|
||||
|
||||
Seguimos mejor aqui en este post del compañero @Fer7d2 a si lo tenemos mas organizado el foro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898434 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos mejor aqui en este post del compañero @Fer7d2 a si lo tenemos mas organizado el foro
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898434 ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|