|
||||
|
||||
///Mod Mejoras Apks LG G3\\\
![]() En 1 lugar esto lo he echo para mi y la mayoría de las apks no las he modificado yo, sino que es obra de los magníficos DEV @Cloudyfa y @hoangnova yo solo he echo algún arreglo, ![]() Así que las GRACIAS Y TODOS LOS CRÉDITOS a ellos. Efectos y mejoras añadidas, SOLO probadas en la versión D85510A. Efectos Meteorológicos Efectos De Pantalla (12 LGLockScreen) LGBackup Acceso directo LGVideo Acceso directo LGHealth Acceso directo LGDict LGFlashlightWidget LGHome_Theme_TahitiBlue LGHome_Theme_TahitiPink LGHome_Theme_TahitiWhite LGLifestream LGNotebook LGPhotoAlbumWidget LGPolarisViewer LGQTheater (LG G Flex) LGQTranslator LGSafetyCare LGTaskManager LGTextLink LGHome (Quitado lo de añadir thema) LGQMemoplus Widget LGVideoEditor Grabación de llamadas en Phone. PC Conexión Añadido Build.prop modificado y mejorado 8 pantallas QSlide SplitWindow (Todas las aplis) Mejorado el tiempo de búsqueda del Wifi Ahorro de Bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD QuickCircle Modificado Reloj y Widget del Tiempo. ![]() ![]() Lo 1, NO me hago responsable de nada que le pase a tu terminal, ya salga ardiendo, explote, ect... ![]() Tenéis que tener en cuenta que por el momento el tema Recovery esta muy verde y si lo tuviésemos esto seria muy sencillo de instalar con un solo .zip flasheable con lo que pisaría o añadiría lo que fuera, pero al no tenerlo tenemos que cambiarlo a pelo, con lo que conlleva un riesgo. Mas que nada el riesgo esta en las apk de LGContacts.apk, LGTeleService.apk y el bulid.prop, los cuales sino lo hacéis correctamente o no iniciara o si inicia os dará FC de la apk en cuestión y no os dejara acceder a nada y tendréis que flashear de nuevo el .KDZ para recuperarlo. Os voy a decir como lo he echo yo: Como digo esta sustitución son las mas importantes, ya que las que menciono son pisar a la anterior a pelo, con lo cual, corre mas riesgo que las que solo hay que añadir. Las que no están, solo son pegarlas y no tienen ningún problema, ya que no es sustituir, sino mas bien añadir. Cada uno puede poner lo que le de la gana, como si quiere poner una añadida o reemplazar una que ya esta, como quiera. ![]() 1-Sustituyes: -LGContacts.apk -LGContacts.odex -LGContactsProvider.apk -LGContactsProvider.odex Le dais permisos rw-r-r y reiniciáis. ![]() 2-Sustituyes: -LGTeleService.apk -LGTeleService.odex Le dais permisos rw-r-r y reiniciáis. ![]() 3-Sustituyes: -LGSettings.apk -LGSettings.odex -LGSettingsAccessibility.apk -LGSettingsAccessibility.odex -LGSettingsProvider.apk -LGSettingsProvider.odex Le dais permisos rw-r-r y reiniciáis. ![]() 4-Sustituyes: -El build.prop Le dais permisos rw-r-r y reiniciáis. ![]() 5- A partir de aquí, si todo hay ido bien ya podéis sustituir a vuestro antojo. MOD_MEJORAS_APKS_G3.zip MOD_LGAlarmClock.zip Última edición por Marcosuper7 Día 18/07/14 a las 23:49:56 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
Yeiii!!!
![]() |
|
Me apunto
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, seguid bien los pasos para no tener que flashear el .KDZ
SE ME OLVIDÓ PONER EN EL POST, AUNQUE CREO QUE ESTA CLARO, SIN ROOT NO HAY NADA QUE HACER... Última edición por Marcosuper7 Día 11/07/14 a las 00:38:00 |
|
||||
|
||||
No termino de entender para wue sirve esto, si bien es verdad que lo estoy leyendo desde tapatalk y no veo los enlaces del principio.
|
|
Vengo.
|
|
||||
|
||||
Gran Trabajo Compañero!! Un 10!!
![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después os pongo una lista con todas las mejoras que incluye para que quede claro y si merece la pena instalarlo o no, ;)
Última edición por Marcosuper7 Día 11/07/14 a las 09:05:31 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
Ole! Me apunto
|
|
|
Cita:
Enhobuena por el post ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora la hago, ha sido un día duro de curro, hasta los webs... ![]() PD: Aunque en los sitios ocultos tenéis las mejoras. ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|