![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os resbala de las manos?
Hola gente! Pues eso os quería preguntar a los que ya lo tenéis...estos días estoy sufriendo mucho por el móvil!! Lo llevo sin ninguna protección y tal como viene de serie... Y sobre todo al usarlo con una mano tengo la sensación de que se me va a resbalar!! Os pasa algo parecido a vosotros? No quería ponerle funda, pero veo que va a ser obligatorio...
|
|
|
||||
|
||||
Agarrarlo con firmeza hombre que no lo vas a partir. Esa va a ser la mejor seguridad que le puedes dar al móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo en casa o sitios tranquilos no tengo problemas...pero en la calle con un poco de viento y/o movimiento... Pufff...me da una inseguridad... Será por mi forma de coger el móvil... Pero aún así, es el móvil más escurridizo que he tenido!
|
|
||||
|
||||
A mi en el z1 me pasaba lo mismo, comprale una funda de esas de goma que solo cubre la parte trasera del móvil de los chinos que valen 3€
|
|
||||
|
||||
Respecto al Z2, parece que esté hecho de un material más resbaladizo como la piel de un
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he notado , en el compact, que tiene un tacto mas sedoso. De ahi a que se me resbale....no.
|
|
||||
|
||||
Una S-Line y fiesta. Aunque joda romper la estetica, al menos por detrás... es lo mejor, no sabes cuándo se te puede caer o dar un golpe y que se pueda joder...
Si no, los sticks con texturas, como fibra de carbono, le pones solo la parte trasera y así no resbala. |
|
||||
|
||||
La primera vez que lo coges es una pastilla de jabón, pero después te acostumbras al tacto y le quitas las pegatinas y la verdad es que no es tanto como parece.
Un saludo. |
|
Yo he estado a punto de estrenarlo al sacarlo de la bolsa que viene en la caja... Pensaba que vendría con la típica tira de pegamento... Pero no... Que susto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|