![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mantener Galaxy S2 o ThL 5000 o Jiayu G4S
Hola.
Hace unos meses compré una batería nueva oficial (en pccom) para el S2 (ya tiene sus 3 años...). Con eso y la ROM SlimSaber, el móvil me va muy bien (ayer por ejemplo con un uso bajo-normal 2G casi todo el tiempo, 1d 21h duró la batería) con un rendimiento que me parece muy decente y siempre actualizado (el autor de la ROM parece que seguirá). Tampoco le doy mucha candela, no suelo jugar (juegos 3D nada) y lo utilizo para redes sociales, comunicación, gestor día a día, mucha mucha música, navegar y eso (pocas fotos por cierto, pero algunas). Aunque claro, a todos nos gusta tener algo mejor... Tal vez con otro sí empezara a usar más cosas... Lo que se me plantea ahora es que un familiar quiere un móvil de este tipo y este le valdría bastante bien porque todo está ok y que yo aprovechara y me comprara otro. Por rango de precios (y fama) he visto: Jiayu G4S y ThL 5000. No quiero pasar de 220 o así porque veo que la cosa ha cambiado mucho desde el 2011... Ya no veo necesario gastarse 400e en un smartphone y en ese año sí. Evidentemente si me gasto 50e en uno pues será peor, pero la cuestión y si será aprovechable. Descarto los Bq porque por el mismo precio tienes el doble de CPU y RAM (no sé si haré bien) y veo que estos chinos son relativamente conocidos y siempre habrá cocineros de ROMs para ellos... En fin, a ver si alguien me puede recomendar, aconsejar... ¿merece la pena el cambio? ¿merece la pena de pasar de un móvil de 400e en su día a uno chino de hoy por fabricación etc para un uso comuncillo? O ¿me espero más y me quedo con el S2 y ya vendo en una tienda de 2ª mano y compro en ese momento uno del rango que mencioné que haya? De momento estoy más por quedarme con el S2 y que mi familiar se compre un de 130-150. Última edición por Ekkaia Día 19/10/14 a las 16:56:05 |
|
|
||||
|
||||
Lo que si esta claro es que va a ser difícil que te salga tan bueno como el s2 jejejeje mira que salio bueno. De jiayu he leído criticas que no me han gustado, ese thl tiene una pintaza bestial y una batería que madre mia...yo me arriesgaría por el thl, tiene unas caracteriscas geniales, y a los pocos que he leído que tenían esa marca hablaban bien, pero es una lotería como todo, yo hace poco tuve una mala experiencia con un móvil de una marca también poco conocida asi que soy algo mas reticente pero ese thl me lo haría replanteármelo.
|
|
||||
|
||||
no se donde habras leido las criticas a jiayu porque yo tengo un jiayu g4s y ni un solo problema y con lo que cuesta te venden un samsung con 3 veces menos lo que tiene este gran movil.
yo te recomiendo el jiayu g4s ya que comprandolo en mediamark te olvidas de historias de aduanas y pelearte con los chinos |
|
||||
|
||||
Cita:
: http://cosasdeandroides.com/jiayu-g4s-opinion No digo que te tenga que ir mal a ti, en esto de los móviles rara es la vez que no nos cruzamos con un problema, pero hay muchas juntas y de distintas índoles. |
|
Mantener Galaxy S2 o ThL 5000 o Jiayu G4S
He visto alguna review del Jiayu y tiene muy buena pinta, si además lo puedes comprar en una tienda física es un plus, yo iría a por él.
Última edición por juanlu90 Día 19/10/14 a las 21:56:15 |
|
||||
|
||||
¿Nadie me recomienda aguantar mientras el S2 aun es servible?
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajaja es que yo creo que eso ya es una cuestión personal no creo que haga falta que te lo diga nadie, quien mejor que tu para saber las lindezas de ese móvil, yo las conozco porque fue el móvil durante años de mi hermana y por eso te decía que va a ser difícil que salga tan bueno como ese móvil que dio el espaldarazo a Samsung para ser lo que es.
|
|
Para lo que usas el movil con el s2 tienes pa rato aún, que tengas el gusanillo de renovar es otra cosa, opciones económicas hay muchas, porque gastarse 600 euros en uno de marca reconocida.. es lo mas parecido a un robo.
Si decides cambiar de terminal, además del jiayu g4s, puedes echar un vistazo al coolpad F1 y en especial al elephone p3000s que esta a puntito de salir. Hay mucho mas sin duda, ya es cuestión de que bichees el foro. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y el precio claro
|
|
||||
|
||||
Y sin importar el precio entre los dos? :P
|
|
||||
|
||||
La verdad que el P3000S tiene una pintaza genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|