ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
[MOD] [GUÍA] [HOWTO] * Habilitar modo privado con KNOX 0x1 *

Buenas de nuevos compañeros, aquí les traigo un pequeño tutorial o MOD de como recuperar el modo privado con el Knox0x1.
Es tan sencillo como instalar un ZIP por recovery que un compañero de XDA ha diseñado, y a continuación dejo la traducción y el enlace.

POR SUPUESTO RECORDAR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE OS CAUSE Y QUE SIEMPRE LO ARÉIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!

ENLACE AL HILO DE XDA http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x1-t2904723

ENLACE DE DESCARGA http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1413479155

TRADUCCIÓN

Hola !!!

Me gustaría presentarles una guía sobre cómo habilitar la característica de modo privado una vez que haya activado su knox ...

Intro:
cuando se tropieza al knox esta característica no se supone que debe trabajar más, básicamente porque comprueba la seguridad de su dispositivo y desde Knox es anulado no es más para los estándares de Samsung.
lo que hice fue ejecutando un registro al tiempo que permite la PM y tengo que "no se pudo obtener valor de la clave de SecureProperties"

acciones:
descompilación la aplicación nos encontramos con que la navegación hacia / smali / com / samsung / android / personalpage / servicio / util / hay un smali llamado SecureProperties.smali
abrirlo nos encontramos:

esto hará que el valor de Knox y no queremos que
así que básicamente ahora vamos a hacer es leer que el knox sigue siendo 0x0 añadir una línea en el método anterior, como a continuación:

la adición de la línea de const / 4 v0, 0x0 sustituye a la de almacenamiento seguro con un valor nulo y hace que cargar el valor PrivateFsKey de properties.xml y habilitar la función
por lo que hemos terminado .. simplemente guardar el smali, recompilar y .. disfrutar ....
por cierto la función es realmente genial, porque aunque sus raíces con el PM off no puede encontrar las fotos o cualquier otro archivo que ha añadido a la partición privada;
También si lo activa y se conecta al PC a encontrar una tercera partición entre con sd interna y externa llamada privada por supuesto

para aquellos que no pueden descomponer y volver a compilar una aplicación que he adjuntado una postal flashable hasta que los desarrolladores incluirá la característica en su rom

i no lo recomendamos usarlo con precaución en odexed ROM- ha trabajado para mí- pero no tenemos tantos informe sobre odexed-, no limpie los datos de la aplicación)

EDITAR !! zip adjunto actualizado para incluir la remove auto de archivo odex para rom odexed
desarrolladores pueden incluir, por supuesto, la aplicación en la rom o preferibly mod la aplicación de corriente real de su base, aunque creo que debería ser el mismo y trabajar en cualquier .. (no probado en realidad en otra wich entonces NG9 se adjunta el uno)
no necesitan créditos a excepción de Samsung que realmente hizo que esta característica agradable ...

Sólo quiero dar las gracias adaxgirl ayuda moral primero y por ayudarme hacer la guía más clara posible
Filesx1 adjunta *
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/14, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Que versiones de S5 soparta compañero?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
SM-G900F S5 Internacional pero no todas las versiones funcionan, es cuestión de ir probando.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aporte....yo hago u a rom ..y esto no lo he hecho asi....ami me funciona el mod privado con knox 1...bueno en la urkel les funciona a todos tengan o no knox...como te he dicho antes gracias por el apoete
Viejo 17/10/14, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
El Knox 0.1 no inhabilita el modo privado es el xposed el que jode el invento,tengo entendido que la gente de xda ya saco un modulo para xposed para arreglar el tema de modo privado y el s health,no puedo asegurar que funcione ya que ya no llevo el xposed

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario:
Viejo 17/10/14, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
_Rube_ _Rube_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
El módulo para xposed al menos a mi no me ha servido para el modo privado. El shealth a funcionado con el cambio en el registro (true).
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
El Knox 0.1 no inhabilita el modo privado es el xposed el que jode el invento,tengo entendido que la gente de xda ya saco un modulo para xposed para arreglar el tema de modo privado y el s health,no puedo asegurar que funcione ya que ya no llevo el xposed
El mod pridado en la rom deodex..no funcionba...te lo digo por que cuando la sacas de la kitckent..no va ...y esto hasta hace unos meses pasaba en todas las rom desde la ALIANCE hasta la de botcat...
Viejo 21/10/14, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
_Rube_ _Rube_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Problema resuelto. Al final hacer wipe/data reset resolvió el problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
A mi me funciona correctamente en la Urkel V1.2 con el knok 0x1

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:12:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /