LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Lg G3 o Nexus 6

Se que es pronto preguntar esto, pero ya casi se sabe todo del nexus 6 incluso hasta el posible precio ( caro por cierto).

Estoy planteando vender el G3 junto con el reloj e ir a por el nexus 6 pagando quizás 200 euros más.

Que opinais. Valdría la pena el cambio?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/10/14, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
A POR ELLO AMIGO!!
Aunque el G3 en 1 mes o 2 será uno de los mejor terminales :'3 y el nexus 6 tardara unos 5 meses en empezar a serlo!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
5 meses los Nexus en ser los mejores? Y eso? Los Nexus vienen optimizados desde el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

El nexus 6, por tamaño no es competencia en segmento con el G4?

Ademas de por Hardware?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quien el tamaño de un G4 o un Nexus 6, no es un problema...yo no lo dudaba...Cambiaba rapido.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
si quieres pagar casi 300€ mas, pero yo no lo veo por tamaño ni en la misma categoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Como han dicho ya, si el tamaño no es problema (ni el precio) yo lo compraba sin dudarlo. Siguiendo la linea Nexus y lo que han conseguido Motorola con el G y X, con esas especificaciones seguramente será el android con mejor rendimiento y velocidad en una larga temporada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
A POR ELLO AMIGO!!
Aunque el G3 en 1 mes o 2 será uno de los mejor terminales :'3 y el nexus 6 tardara unos 5 meses en empezar a serlo!
Jajajaja 5 meses jajajaja pero si ya vienen optimizados antes de que salgan en las tiendas jajajaja no como el g3... Lo que ahí que escuchar... Sabes que lo han estado testeando no?... como lo hacen en ios con las betas...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
si quieres pagar casi 300€ mas, pero yo no lo veo por tamaño ni en la misma categoria.
Fijate, que en mi caso, no es problema de coste, me dan el que solicito, cada año, y como no me guste, lo vendo y me compro otro, o directamente se lo paso a mi mujer o hijas, e igualmente me compro otro...raro que me duren mas de 6 meses, aunque algunos como los va heredando la family, los trastee durante bastante mas tiempo....pues incluso así, ahora mismo no cambio el G3 por ninguno.

Cuando saquen uno con el mismo tamaño o menor, con una pantalla igual o mejor, con una duracion de bateria mejor, una fluidez mejorada, una camara mejor, y un diseño que me guste...lo cambiaré....pero hace años que no tengo la sensacion, de que un telefono va a durarme mucho...de hecho con android es el primero que me ofrece esa sensacion....por que sobre todo, le que mas valoro es el tamaño....no puedo tener un unico terminal que sirva para todo, pero no me quepa en los bolsillos.

El S4 se acercó bastante...pero todavia le falta ese punto en pantalla y en camara en fotos nocturnas.

El G2 iba a ser el siguiente, pero todavia estaba muy reciente con muchos problemas, y cuando empezó a ir bien y empecé a plantear el cambio, ya estaba el G3 a las puertas con mas pantalla y con la camara a la altura.

Si sacan un G4, pero es mas grande, ya no voy a por el...lo mismo con cualquier otro terminal de cualquier otra marca....me planto en el tamaño del G3...ya no será cuestion de diseño, o rendimiento o pantalla, sencillamente es que no me dejaria sentarme con el en el bolsillo....y eso para mi, es muy muy importante....para tamaño mas grande ya tengo un galaxy Tab3 de 8 pulgadas...o ya me pillaria una tablet mas grande, pero como telefono, se que no superare este tamaño de terminal.

El siguiente tendrá que ser todo pantalla, con el tamaño del G3, para cambiarme....o como he comentado, con el mismo tamaño de pantalla y terminal, que mejore sustancialmente el resto de especificaciones.

Saludos.

Última edición por magspain Día 15/10/14 a las 21:57:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Y siguen empeñados en no incluir ranura sd.
Con lte ilimitado podría prescindir de ella, mientras tanto es un factor decisivo para mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 15/10/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Si tienes el dinero y el capricho adelante compañero. Yo me quedo una temporada con mi G3. Estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Por el nexus 6 tendrás que poner dinero, a vrandes rasgos el nexus 6 es un ladrillo, grande y pesado y la cámara no creo que llegue a la altura de la del G3 (todos los nexus pecan de lo mismo), pero te llevas una pantalla más grande en un smartphone mejor optimizado y mas potente y que encima será el primero en recibir las actualizaciones de Android.
Viejo 15/10/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Nexus 6
El g3 tiene una pantalla muy chica y la bateria no dura una mierda
Viejo 15/10/14, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

Nexus 6 sin duda. No hace falta enumerar otra vez los fallos del G3...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
Nexus 6
El g3 tiene una pantalla muy chica y la bateria no dura una mierda

Viniendo del Nexus, y criticar la bateria del G3, es no tener mucho tino al elegir con que trolear... ademas criticas la pantalla del G3...viniendo de un Nexus?....vas a conseguir hacernos reir... pantalla pequeña? el S5 con una pantalla de 5,1 que es entonces?..

Hoy hablabas del Note 4 y lo recomendabas mejor que el G3....que lo será, no digo que no....pero ahora mismo lo unico que se reportan son problemas mas que otra cosa, en los foros, y precisamente el consumo de batería del Note 4, no es que sea malo....es nefasto...lo solucionaran, pero es que tiras por tierra al G3 con respecto al Note 4, y lo haces precisamente con lo que el Note 4 ha sacado peor que el G3 si los comparamos en sus inicios...y es la bateria.

O no sabes lo que dices, o solo entras como hater....las dos cosas son malas...menuda joya...

Última edición por magspain Día 15/10/14 a las 23:46:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 15/10/14, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Fijate, que en mi caso, no es problema de coste, me dan el que solicito, cada año, y como no me guste, lo vendo y me compro otro, o directamente se lo paso a mi mujer o hijas, e igualmente me compro otro...raro que me duren mas de 6 meses, aunque algunos como los va heredando la family, los trastee durante bastante mas tiempo....pues incluso así, ahora mismo no cambio el G3 por ninguno.

Cuando saquen uno con el mismo tamaño o menor, con una pantalla igual o mejor, con una duracion de bateria mejor, una fluidez mejorada, una camara mejor, y un diseño que me guste...lo cambiaré....pero hace años que no tengo la sensacion, de que un telefono va a durarme mucho...de hecho con android es el primero que me ofrece esa sensacion....por que sobre todo, le que mas valoro es el tamaño....no puedo tener un unico terminal que sirva para todo, pero no me quepa en los bolsillos.

El S4 se acercó bastante...pero todavia le falta ese punto en pantalla y en camara en fotos nocturnas.

El G2 iba a ser el siguiente, pero todavia estaba muy reciente con muchos problemas, y cuando empezó a ir bien y empecé a plantear el cambio, ya estaba el G3 a las puertas con mas pantalla y con la camara a la altura.

Si sacan un G4, pero es mas grande, ya no voy a por el...lo mismo con cualquier otro terminal de cualquier otra marca....me planto en el tamaño del G3...ya no será cuestion de diseño, o rendimiento o pantalla, sencillamente es que no me dejaria sentarme con el en el bolsillo....y eso para mi, es muy muy importante....para tamaño mas grande ya tengo un galaxy Tab3 de 8 pulgadas...o ya me pillaria una tablet mas grande, pero como telefono, se que no superare este tamaño de terminal.

El siguiente tendrá que ser todo pantalla, con el tamaño del G3, para cambiarme....o como he comentado, con el mismo tamaño de pantalla y terminal, que mejore sustancialmente el resto de especificaciones.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, el G3 en diseño pantalla y dimensiones es perfecto, más grande ya es incómodo. A mi el S4 también lo vi perfecto, todavia lo conservo. Pero vi que casi con el mismo tamaño una 5.5" fuy a por el. Un poco decepcionado al principio con el software, pero ahora con la 10L va mucho mejor. El nexus 6 para mi a sido una decepcion, demasido grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S Note 8
Yo me quedo con el G3, por el siemple hecho por el diseño y pantalla de 5,5 mas pantalla me parce horrible.
Viejo 15/10/14, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el G3 en diseño pantalla y dimensiones es perfecto, más grande ya es incómodo. A mi el S4 también lo vi perfecto, todavia lo conservo. Pero vi que casi con el mismo tamaño una 5.5" fuy a por el. Un poco decepcionado al principio con el software, pero ahora con la 10L va mucho mejor. El nexus 6 para mi a sido una decepcion, demasido grande.
Entonces hemos seguido caminos parecidos.

El S4 lo tiene mi mujer, y lo tendrá hasta que jubile el G3 y se lo pase a ella, si lo quiere, y vamos si lo quiere.....

El S4 con Cyano, va muy, pero que muy bien. Y seguramente pasará a mi hija grande cuando lo suelte la madre...por que es un telefono muy completo, con todos los sensores y la pantalla que tiene, que es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Espero ser un nuevo poseedor del g3 la semana q viene, y yo pienso q lo q me falla a mi personalmente del n6 es el precio y la pantalla consecuentemente el tamaño total del aparato.E tenido en mis manos el iPhone 6 plus y es muy muy grande demasiado, no es práctico el n6 es muy parecido en tamaño incluso puede q sea un poco más ancho.
En definitiva el hardware y software es de lo mejor si estuviera contenido en una pantalla de 5,5 o 5,2 sería perfecto ,pero esas pulgadas 5,9 y ese tamaño total se va de madre ,además del precio prohibitivo para muchos como yo por ejemplo.
En fin menos mal q la semana q viene tendré el g3 ,espero disfrutarlo a tope!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ancabbel Ver Mensaje
Espero ser un nuevo poseedor del g3 la semana q viene, y yo pienso q lo q me falla a mi personalmente del n6 es el precio y la pantalla consecuentemente el tamaño total del aparato.E tenido en mis manos el iPhone 6 plus y es muy muy grande demasiado, no es práctico el n6 es muy parecido en tamaño incluso puede q sea un poco más ancho.
En definitiva el hardware y software es de lo mejor si estuviera contenido en una pantalla de 5,5 o 5,2 sería perfecto ,pero esas pulgadas 5,9 y ese tamaño total se va de madre ,además del precio prohibitivo para muchos como yo por ejemplo.
En fin menos mal q la semana q viene tendré el g3 ,espero disfrutarlo a tope!!
Ya veras como si.

Ademas llegas en un momento de revolucion del G3...los grandes cocineros estan preparando roms, y Lg ya ha mitigado muchos problemas iniciales que tenia de software.

Con los cocineros que hay el G3 va a llegar a un nivel estratosferico.

El hardware de este terminal acompaña, unido a esa pantalla, y ese tamaño tan contenido, va a dar mucho que hablar en las proximas semanas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:13:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /