|
||
|
||||
|
||||
Lg G3 o Nexus 6
Se que es pronto preguntar esto, pero ya casi se sabe todo del nexus 6 incluso hasta el posible precio ( caro por cierto).
Estoy planteando vender el G3 junto con el reloj e ir a por el nexus 6 pagando quizás 200 euros más. Que opinais. Valdría la pena el cambio? |
|
||||
|
||||
A POR ELLO AMIGO!!
Aunque el G3 en 1 mes o 2 será uno de los mejor terminales :'3 y el nexus 6 tardara unos 5 meses en empezar a serlo! |
|
||||
|
||||
5 meses los Nexus en ser los mejores? Y eso? Los Nexus vienen optimizados desde el primer día.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 6, por tamaño no es competencia en segmento con el G4?
Ademas de por Hardware? |
|
||||
|
||||
Para quien el tamaño de un G4 o un Nexus 6, no es un problema...yo no lo dudaba...Cambiaba rapido.
![]() |
|
||||
|
||||
Como han dicho ya, si el tamaño no es problema (ni el precio) yo lo compraba sin dudarlo. Siguiendo la linea Nexus y lo que han conseguido Motorola con el G y X, con esas especificaciones seguramente será el android con mejor rendimiento y velocidad en una larga temporada.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja 5 meses jajajaja pero si ya vienen optimizados antes de que salgan en las tiendas jajajaja no como el g3... Lo que ahí que escuchar... Sabes que lo han estado testeando no?... como lo hacen en ios con las betas...
|
|
||||
|
||||
Cuando saquen uno con el mismo tamaño o menor, con una pantalla igual o mejor, con una duracion de bateria mejor, una fluidez mejorada, una camara mejor, y un diseño que me guste...lo cambiaré....pero hace años que no tengo la sensacion, de que un telefono va a durarme mucho...de hecho con android es el primero que me ofrece esa sensacion....por que sobre todo, le que mas valoro es el tamaño....no puedo tener un unico terminal que sirva para todo, pero no me quepa en los bolsillos. El S4 se acercó bastante...pero todavia le falta ese punto en pantalla y en camara en fotos nocturnas. El G2 iba a ser el siguiente, pero todavia estaba muy reciente con muchos problemas, y cuando empezó a ir bien y empecé a plantear el cambio, ya estaba el G3 a las puertas con mas pantalla y con la camara a la altura. Si sacan un G4, pero es mas grande, ya no voy a por el...lo mismo con cualquier otro terminal de cualquier otra marca....me planto en el tamaño del G3...ya no será cuestion de diseño, o rendimiento o pantalla, sencillamente es que no me dejaria sentarme con el en el bolsillo....y eso para mi, es muy muy importante....para tamaño mas grande ya tengo un galaxy Tab3 de 8 pulgadas...o ya me pillaria una tablet mas grande, pero como telefono, se que no superare este tamaño de terminal. El siguiente tendrá que ser todo pantalla, con el tamaño del G3, para cambiarme....o como he comentado, con el mismo tamaño de pantalla y terminal, que mejore sustancialmente el resto de especificaciones. Saludos. Última edición por magspain Día 15/10/14 a las 21:57:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y siguen empeñados en no incluir ranura sd.
Con lte ilimitado podría prescindir de ella, mientras tanto es un factor decisivo para mi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por el nexus 6 tendrás que poner dinero, a vrandes rasgos el nexus 6 es un ladrillo, grande y pesado y la cámara no creo que llegue a la altura de la del G3 (todos los nexus pecan de lo mismo), pero te llevas una pantalla más grande en un smartphone mejor optimizado y mas potente y que encima será el primero en recibir las actualizaciones de Android.
|
||||
|
||||
Nexus 6 sin duda. No hace falta enumerar otra vez los fallos del G3...
|
|
||||
|
||||
Viniendo del Nexus, y criticar la bateria del G3, es no tener mucho tino al elegir con que trolear... ademas criticas la pantalla del G3...viniendo de un Nexus?....vas a conseguir hacernos reir... pantalla pequeña? el S5 con una pantalla de 5,1 que es entonces?.. Hoy hablabas del Note 4 y lo recomendabas mejor que el G3....que lo será, no digo que no....pero ahora mismo lo unico que se reportan son problemas mas que otra cosa, en los foros, y precisamente el consumo de batería del Note 4, no es que sea malo....es nefasto...lo solucionaran, pero es que tiras por tierra al G3 con respecto al Note 4, y lo haces precisamente con lo que el Note 4 ha sacado peor que el G3 si los comparamos en sus inicios...y es la bateria. O no sabes lo que dices, o solo entras como hater....las dos cosas son malas...menuda joya... Última edición por magspain Día 15/10/14 a las 23:46:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fijate, que en mi caso, no es problema de coste, me dan el que solicito, cada año, y como no me guste, lo vendo y me compro otro, o directamente se lo paso a mi mujer o hijas, e igualmente me compro otro...raro que me duren mas de 6 meses, aunque algunos como los va heredando la family, los trastee durante bastante mas tiempo....pues incluso así, ahora mismo no cambio el G3 por ninguno.
Cuando saquen uno con el mismo tamaño o menor, con una pantalla igual o mejor, con una duracion de bateria mejor, una fluidez mejorada, una camara mejor, y un diseño que me guste...lo cambiaré....pero hace años que no tengo la sensacion, de que un telefono va a durarme mucho...de hecho con android es el primero que me ofrece esa sensacion....por que sobre todo, le que mas valoro es el tamaño....no puedo tener un unico terminal que sirva para todo, pero no me quepa en los bolsillos. El S4 se acercó bastante...pero todavia le falta ese punto en pantalla y en camara en fotos nocturnas. El G2 iba a ser el siguiente, pero todavia estaba muy reciente con muchos problemas, y cuando empezó a ir bien y empecé a plantear el cambio, ya estaba el G3 a las puertas con mas pantalla y con la camara a la altura. Si sacan un G4, pero es mas grande, ya no voy a por el...lo mismo con cualquier otro terminal de cualquier otra marca....me planto en el tamaño del G3...ya no será cuestion de diseño, o rendimiento o pantalla, sencillamente es que no me dejaria sentarme con el en el bolsillo....y eso para mi, es muy muy importante....para tamaño mas grande ya tengo un galaxy Tab3 de 8 pulgadas...o ya me pillaria una tablet mas grande, pero como telefono, se que no superare este tamaño de terminal. El siguiente tendrá que ser todo pantalla, con el tamaño del G3, para cambiarme....o como he comentado, con el mismo tamaño de pantalla y terminal, que mejore sustancialmente el resto de especificaciones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el G3, por el siemple hecho por el diseño y pantalla de 5,5 mas pantalla me parce horrible.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo, el G3 en diseño pantalla y dimensiones es perfecto, más grande ya es incómodo. A mi el S4 también lo vi perfecto, todavia lo conservo. Pero vi que casi con el mismo tamaño una 5.5" fuy a por el. Un poco decepcionado al principio con el software, pero ahora con la 10L va mucho mejor. El nexus 6 para mi a sido una decepcion, demasido grande.
![]() ![]() El S4 lo tiene mi mujer, y lo tendrá hasta que jubile el G3 y se lo pase a ella, si lo quiere, y vamos si lo quiere.... ![]() El S4 con Cyano, va muy, pero que muy bien. Y seguramente pasará a mi hija grande cuando lo suelte la madre...por que es un telefono muy completo, con todos los sensores y la pantalla que tiene, que es muy buena. |
|
||||
|
||||
Espero ser un nuevo poseedor del g3 la semana q viene, y yo pienso q lo q me falla a mi personalmente del n6 es el precio y la pantalla consecuentemente el tamaño total del aparato.E tenido en mis manos el iPhone 6 plus y es muy muy grande demasiado, no es práctico el n6 es muy parecido en tamaño incluso puede q sea un poco más ancho.
En definitiva el hardware y software es de lo mejor si estuviera contenido en una pantalla de 5,5 o 5,2 sería perfecto ,pero esas pulgadas 5,9 y ese tamaño total se va de madre ,además del precio prohibitivo para muchos como yo por ejemplo. En fin menos mal q la semana q viene tendré el g3 ,espero disfrutarlo a tope!! |
|
|
||||
|
||||
Espero ser un nuevo poseedor del g3 la semana q viene, y yo pienso q lo q me falla a mi personalmente del n6 es el precio y la pantalla consecuentemente el tamaño total del aparato.E tenido en mis manos el iPhone 6 plus y es muy muy grande demasiado, no es práctico el n6 es muy parecido en tamaño incluso puede q sea un poco más ancho.
En definitiva el hardware y software es de lo mejor si estuviera contenido en una pantalla de 5,5 o 5,2 sería perfecto ,pero esas pulgadas 5,9 y ese tamaño total se va de madre ,además del precio prohibitivo para muchos como yo por ejemplo. En fin menos mal q la semana q viene tendré el g3 ,espero disfrutarlo a tope!! ![]() ![]() Ademas llegas en un momento de revolucion del G3...los grandes cocineros estan preparando roms, y Lg ya ha mitigado muchos problemas iniciales que tenia de software. Con los cocineros que hay el G3 va a llegar a un nivel estratosferico. El hardware de este terminal acompaña, unido a esa pantalla, y ese tamaño tan contenido, va a dar mucho que hablar en las proximas semanas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|