|
||
|
||||
|
||||
ver la Ram
Llevo 1 semana con el g3 ,y leo de todo en el foro La pregunta es como y donde puedo ver la RAM que se libera y como la tiene en algun momento Vengo del Galaxy s3 y lo sabia todo de el ,pero en el g3 soy novato Gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
Ajustes/aplicaciones/en ejecución
|
|
||||
|
||||
En los Galaxy lo tienes todo a mano y de hecho tienes un task killer para liberarla, en el g3 no hay nada de eso y tienes que ir una a una....
|
|
||||
|
||||
Con el módulo exposed (G3) la puedes ver en aplicaciones recientes.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, precisamente iba a preguntar sobre el modo de borrar ram
Última edición por agonzap Día 18/10/14 a las 23:15:18. |
|
||||
|
||||
Para lo segundo, instala Greenify (la de pago merece cada céntimo que pagas por ella). Añade las aplicaciones que quieras y pon un acceso directo en el escritorio, de manera que de vez en cuando le puedas dar e hibernar todas. Como ya te digo, este es mi sistema, no tiene porque ser el mejor, pero a mi me funciona. No obstante, esto está lleno de grandes genios que también tendrán sus sistemas. Escuchalos, prueba y quédate con el que mejor te funcione ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pablo A mi en el modo Exposet no me aparece esos recuentos Como es eso para que aparezcan
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona Dante me lo puedes explicar un poco No se como es Te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Imagino. que hay que ser root
|
|
||||
|
||||
Imagino que hay que ser root
|
|
||||
|
||||
Vale Agonzap, efectivamente, lo primero que tienes que ser es hacerte Root (tienes tutoriales en el subforo de desarrollo).
- Una vez hecho eso, debes de instalar una aplicación llamada Xposed Framework (No está en Google Play, tendrás que buscar su hilo correspondiente ya sea aquí, en Xda o por Google). Una vez instalada, entras en la aplicación, vas a donde veas unas letras rojas (creo que es en Framework) y le das a instalar. Se reiniciará el terminal y listo. Por último, busca en Google Play la aplicación G3 Tweaksbox. Una vez instalada, vuelve a abrir Xposed, ve a módulos y activa el de Xposed Framework. Tendrás que reiniciar otra vez. Por último, entra en Ajustes Tweaksbox y allí configuras todo lo que quieras a tu gusto. Así escrito parece un proceso largo y complicado, pero te aseguro que se hace en un momento y que después te será difícil vivir sin el |
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo Ya te contaré Un saludo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903968
Instala esa aplicación y no necesitas nada más |