|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo barra navegacion inferior Nexus 4
Buenas!
Hace unas semanas escribiendo por la tarde en mi Nexus 4 dejo de funcionarle de buenas la barra de navegacion inferior. Despues de resetear el movil varias veces y no conseguir nada le hice un formateo a sus valores de fabrica y tampoco consegui ningun resultado. Active la opcion de desarrollador de mostrar pulsaciones, las cuales si parecen que se pulsan, por lo que en parte descarte problema de hardware. Finalmente tuve que instalar una app que me simulara los botones de navegacion y aqui ando... Tambien me fallo en una ocasion la camara apareciendo como en partes, como si la imagen que grabara estuviera segmentada y en algunas ocasiones tambien el altavoz del auricular se oye bastante bajo... nose si tendra que ver con lo de los botones, me extraña que lo sea Os ha pasado esto en vustros nexus o sabeis de alguien que le haya pasado? es la primera vez que lo veo en un nexus y no creo que haya sido por alguna caida porque dejo de funcionar usandolo en ese momento sin actulizar versiones ni nada. Un saludo y gracias por las opiniones de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tú, instalaría la imagen de fábrica mediante fastboot. Si después de eso sigue igual, tiraría de garantía en el caso de que tuviera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete una imagen de fabrica como te dice Raining, y si sigue igual, tira de garantia, y que te hagan un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros... esta claro que es algo de hardware. Que raro que la unica zona afectada sea la de navegacion con lo estrecha que es!
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
mi suegro tiene un problema parecido y acababa de cambiar pantalla y digitalizador...no le va la nav bar tiene que usar el móvil en modo apaisado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||