|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One M9 buscando el exito entre los usuarios... desde la excelencia
Reflexiones sobre el camino a seguir por parte del HTC ONE M9 para conseguir el exito de la critica pero tambien del publico
|
||||
|
||||
Si son los primeros en sacarlo antes que sus rivales y ponerlo a la venta pronto y en muchos países ganarán una buena parte del pastel.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de su fecha de lanzamiento??.Tengo espectativas puestas en este terminal, ya que el sonido de htc es espectacular, y si le meten lo mismo que a sus competidores y pantalla de 5,7 - 6 yo seguro que voy a ficharlo par mis manos
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada, pero creo que por abril/mayo lo presentarán. No creo que tenga esa pantalla tan grande, supongo que le pondrán 5.2 como mucho.
|
|
||||
|
||||
Tan tarde????!!!...No se a que espera htc para sacar un rival del note 4 e iphone 6 plus. Si esperan hasta abril,muchos como yo habremos desembolsado por un terminal y no cambiaremos otra vez hasta navidades
|
||||
|
||||
Todo lo que pase de navidades demasiado tarde. Si HTC no se espabila se va a dar con los dientes en menos que canta un gallo. De todos modos, si no lleva entre 5,5 y 6 de pantalla para mi ni existe.
|
||||
|
||||
Entonces tendría que sacar un refrito del m8 tal como hace samsung. De momento htc ha tomado el rumbo de hacer un tope de gama al año.
|
|
||||
|
||||
Pd: Si alguien se entera de algo que avise!!
![]() |
||||||
|