|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Crees que el LAG sea problema de pantalla (Hardware) y o de Software?
Hola htcmaniaticos, he notado que actualización tras actualización el LAG no cesa por completo y ahora me cabe una duda, si realmente el problema de LAG se deba a problemas de Hardware debido a su pantalla 2k, por lo cual no habría actualización que valga, o quizas para ser mas positivos que el problema sea deba a una mala optimización del la interfaz, ¿Que creen ustedes en base a sus experiencias?, ¿Creen que las rom cocinadas vengan a dar solucion a este problema? o ya hay que resignarse y es que acaso es un problema de Hardware. En mi humilde opinion mantengo positivo a que es un problema que se podra solucionar con actualizaciones de software y rom cocinadas, pero la hipotesis del hardware me tiene cabreado.
Postdata: No vengan a decir que es otro hilo igual, ya que me di a la tarea de buscar en el foro y solo hay hilos que hagan referencia a la parte del software. Gracias!
Historial: VK200, Samsung F250L, BlackBerry Bold 9200, Xperia ZL, Nexus 5 32 GB ![]() Saludos desde Nicaragua! ![]() Última edición por tercero007 Día 19/10/14 a las 02:43:32. |
|
||||
|
||||
otra vez hablando de lo mismo -.-
x cierto edita el tamaño de letra q un admi cerrara tu post... y x cierto yo no tengo ningun lag |
|
||||
|
||||
Hola htcmaniaticos, he notado que actualización tras actualización el LAG no cesa por completo y ahora me cabe una duda, si realmente el problema de LAG se deba a problemas de Hardware debido a su pantalla 2k, por lo cual no habría actualización que valga, o quizas para ser mas positivos que el problema sea deba a una mala optimización del la interfaz, ¿Que creen ustedes en base a sus experiencias?, ¿Creen que las rom cocinadas vengan a dar solucion a este problema? o ya hay que resignarse y es que acaso es un problema de Hardware. En mi humilde opinion mantengo positivo a que es un problema que se podra solucionar con actualizaciones de software y rom cocinadas, pero la hipotesis del hardware me tiene cabreado.
Postdata: No vengan a decir que es otro hilo igual, ya que me di a la tarea de buscar en el foro y solo hay hilos que hagan referencia a la parte del software. Gracias! ![]() Lo segundo a mi entender el hardware no tiene nada que ver,sera tema de software o capa de personalización,pantalla con mucha resolucion,etc,etc Siempre con lo mismo,esto esta mas que hablado,solo te e puesto un enlace,pero te aseguro de que ay mas. Asi que tema repe compañero Pd: yo no tengo lag por ningún lado,a si que si no quieres terner lag empapate algun tema que ay sobre como quitarlo en el foro. Última edición por alvhergon Día 19/10/14 a las 08:59:22. |
|
||||
|
||||
Postdata: No vengan a decir que es otro hilo igual, ya que me di a la tarea de buscar en el foro y solo hay hilos que hagan referencia a la parte del software. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay hilos para hablar sobre el las, no es necesario abrir más. Cerramos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|