LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/14, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
tercero007 tercero007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 F
Tu operador: DigiMobil
¿Crees que el LAG sea problema de pantalla (Hardware) y o de Software?

Hola htcmaniaticos, he notado que actualización tras actualización el LAG no cesa por completo y ahora me cabe una duda, si realmente el problema de LAG se deba a problemas de Hardware debido a su pantalla 2k, por lo cual no habría actualización que valga, o quizas para ser mas positivos que el problema sea deba a una mala optimización del la interfaz, ¿Que creen ustedes en base a sus experiencias?, ¿Creen que las rom cocinadas vengan a dar solucion a este problema? o ya hay que resignarse y es que acaso es un problema de Hardware. En mi humilde opinion mantengo positivo a que es un problema que se podra solucionar con actualizaciones de software y rom cocinadas, pero la hipotesis del hardware me tiene cabreado.

Postdata: No vengan a decir que es otro hilo igual, ya que me di a la tarea de buscar en el foro y solo hay hilos que hagan referencia a la parte del software.

Gracias!

Última edición por tercero007 Día 19/10/14 a las 02:43:32.

S30_HILOS_PC

Viejo 19/10/14, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
otra vez hablando de lo mismo -.-

x cierto edita el tamaño de letra q un admi cerrara tu post...

y x cierto yo no tengo ningun lag
Viejo 19/10/14, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tercero007 Ver Mensaje
Hola htcmaniaticos, he notado que actualización tras actualización el LAG no cesa por completo y ahora me cabe una duda, si realmente el problema de LAG se deba a problemas de Hardware debido a su pantalla 2k, por lo cual no habría actualización que valga, o quizas para ser mas positivos que el problema sea deba a una mala optimización del la interfaz, ¿Que creen ustedes en base a sus experiencias?, ¿Creen que las rom cocinadas vengan a dar solucion a este problema? o ya hay que resignarse y es que acaso es un problema de Hardware. En mi humilde opinion mantengo positivo a que es un problema que se podra solucionar con actualizaciones de software y rom cocinadas, pero la hipotesis del hardware me tiene cabreado.

Postdata: No vengan a decir que es otro hilo igual, ya que me di a la tarea de buscar en el foro y solo hay hilos que hagan referencia a la parte del software.

Gracias!
Lo 1º aqui tienes opiniones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851309

Lo segundo a mi entender el hardware no tiene nada que ver,sera tema de software o capa de personalización,pantalla con mucha resolucion,etc,etc

Siempre con lo mismo,esto esta mas que hablado,solo te e puesto un enlace,pero te aseguro de que ay mas.

Asi que tema repe compañero

Pd: yo no tengo lag por ningún lado,a si que si no quieres terner lag empapate algun tema que ay sobre como quitarlo en el foro.

Última edición por alvhergon Día 19/10/14 a las 08:59:22.
Viejo 19/10/14, 08:15:01
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tercero007 Ver Mensaje

Gracias!
Poco has buscado/leído si dices que no se ha hablado.
Viejo 19/10/14, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si hay hilos para hablar sobre el las, no es necesario abrir más. Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:58:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /