![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar S5
Quiero comprar un S5 libre por 400 euros ¿es pronto todavia para verlo a ese precio?
Es que el final el nexus 6 no me convence pero no quiero gastar mas de 400 lerus |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio ya se puede encontrar rebuscando mucho pero si.
|
|
En segundamano.es los encuentras por ese precio incluso precintados.
|
|
||||
|
||||
Si lo encuentras por ese precio avísame compañeros jajaja.
Ando rebuscando yo también ... |
|
Este por ejemplo:
http://www.segundamano.es/murcia/sam...30_s&st=a&c=23 Es cuestión de buscar un poco |
|
||||
|
||||
Cita:
Compra en algún foro y alejate de segundamano/milanuncios si no es trato en mano. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado por 380 aquí en el foro hace un mes precintado
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente se puede comprar por eso y por bastante menos, en tienda y a estrenar (de la calidad de la tienda no hablo, eso es otro tema).
En rakuten ahora mismo está a 400 euros con envío gratis (aunque por lo que he visto agotado), y se puede llegar a sacar por menos. El mío me salió por unos 320 euros, libre y a estrenar, con factura y garantía oficial, en tienda. La verdad, muy contento, porque usado se vende más caro. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo ando buscando sobre ese precio.. estube esperando que saliera el nuevo Note a ver si bajaba un poco más!!
![]() Creo ahora es buen momento para comprarlo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
aplicando algoritmos matemáticos complejos, pero lo que importa es el resultado
![]() Rakuten... precio tlf 445 euros (enviado desde España, garantía y factura)... pero había a mayores un 20% en puntos del total (ya tenía en mente y dinero preparado para otra compra). Pago 445 euros, no sin antes hacerlo a través de BERUBY, y aprovecho para pediros si os vais a registrar, que lo hagais en este link http://es.beruby.com/promocode/ua6UX_ que es mi invitación, para vosotros es exactamente igual, y yo puedo ganar alguna comisión extra, y sigo explicando. Beruby te paga por cada compra en determinadas (muchisimas, rakuten por ej) en efectivo (ellos cobran por entrar a comprar por su pagina, y te devuelven casi todo). por lo tanto... 445 euros, de los que beruby ya me devuelve (tardan hasta 3 meses) 31.15 euros. Consigo 89 euros en el vale descuento para mi proxima compra (iba a comprar un monitor 24" para el crio, samsung, que en el sitio más barato cuesta unos 150 euros con envío, el mismo (en pccomponentes, 154)... en rakuten 160, pero despues sigo) una vez me abonan esos puntos, procedo a comprar la tv samsung... 160 euros con envio en rakuten (un poco más cara) pero resulta que hay un descuento del 10%, de modo que queda en 145,5 euros (más barato que en cualquier tienda) y a mayores, aplico los 89 euros que tenía de saldo... es decir, la tele de 150 euros (mejor precio), me sale en 56.5 euros a pagar. por lo tanto, resumen: 445 samsung S5 beruby me devuelve 31.15 euros (recordad mi link http://es.beruby.com/promocode/ua6UX_ si os registrais para vuestras compras en cualquier tienda online, que tienen casi todas) me dieron 89 euros en puntos para comprar algo que ya iba a comprar de todas todas (y encima mejor precio) el s5 me ha salido en 445 -31.15-89= 324.85 euros, con factura, precintado, y libre. Saludos y espero que mis números os gusten. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|