Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/14, 14:09:31
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Exclamation pantalla táctil rota

Ayer se cayó el s5 de mi novia y se reventó el cristal exterior, la pantalla funciona, el táctil funciona, funciona todo.
La cuestión es si sabéis cuanto podría cobrar la casa o si hay algún sitio donde cambien solo el digitslizador exterior, que vale 5 euros en vez de la pantalla completa que ya son 180euros!


Que faena.....
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi me pasó lo mismo pantalla rota pero funciona todo. Pregunté en Vodafone y por ser cliente platinium me sale 49 euros, si no fuera cliente platinium saldría unos 100 euros. Menos mal que me lo dejan barato jeje. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/14, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Ahora he visto por los centros comerciales tiendas "seta" donde reparan las pantallas de los móviles... lo mejor es si pudieras acercarte a una de ellas y preguntaras.

No debería de salir muy caro, aprox. los 50€ que comenta el compañero, ya que es complicado el cambio por los pegamentos.

También hay en internet vídeos de como cambiarlas tu mismo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es que vayas a un sitio especializado por el sellado del cristal contra el agua. Para un teléfono normal le ponen un poco de cinta de doble cara y ya está pero este debe ser más delicado
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
Rociomarh Rociomarh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei g6
Tu operador: Movistar
Yo tambien iria a un sitio especializado, a mi marido con el S3 se le rompio la pantalla de cristal y lo envio a una pagina web que solo arreglan samsung y estaba muy bien de precio. Pues el sellado no lo hicieron bien y a los dos dias se habia vuelto a partir el cristal por la botonera. Despues de mucho llamar y enviar mensajes no contestan y eso que tenia 3 meses de garantia. Al final se la ha roto la pantalla LCD y ahi esta que no sabemos si arreglarlo o no porque ya el probecito se va quedando antiguo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/14, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Es que en esas tiendas de centro comercial , al menos en asturias son "manitas" que te hacen apaños, al menos las que yo vi, te cambian toda la pantalla, pero claro vale 180€ y eso tb puedo hacerlo yo, lo complicado es cambiar solo el digitalizador por eso del sellado y los pegamentos....

Pero creo que ella es cliente platinum de vodafone!!! voy a llamar.... a ver si es verdad eso de lso 50€ era un chollazo. A donde llamaste? que dijiste? cuenta cuenta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/14, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
en mi caso yo lo lleve a la tienda vodafone, di mis datos de cliente y factura del telefono muy importante y me lo recogieron.En una semana como nuevo,tambien me dieron uno de sustitucion mientras lo reparaban jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/14, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Una pregunta compañero, lo de cliente platinum es por tener tarifa Red? Yo tengo la Red L y estaria bien saberlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/14, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Va en función de facturación y puntos acumulados


http://www.vodafone.es/particulares/...r-ser-cliente
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/14, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
tanario tanario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Lo de cliente platinium yo creo que es por tener mas de un linea a tu nombre yo tengo 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:32:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /