|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se cayó el s5 de mi novia y se reventó el cristal exterior, la pantalla funciona, el táctil funciona, funciona todo.
La cuestión es si sabéis cuanto podría cobrar la casa o si hay algún sitio donde cambien solo el digitslizador exterior, que vale 5 euros en vez de la pantalla completa que ya son 180euros! Que faena..... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo pantalla rota pero funciona todo. Pregunté en Vodafone y por ser cliente platinium me sale 49 euros, si no fuera cliente platinium saldría unos 100 euros. Menos mal que me lo dejan barato jeje. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto por los centros comerciales tiendas "seta" donde reparan las pantallas de los móviles... lo mejor es si pudieras acercarte a una de ellas y preguntaras.
No debería de salir muy caro, aprox. los 50€ que comenta el compañero, ya que es complicado el cambio por los pegamentos. También hay en internet vídeos de como cambiarlas tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que vayas a un sitio especializado por el sellado del cristal contra el agua. Para un teléfono normal le ponen un poco de cinta de doble cara y ya está pero este debe ser más delicado
|
||||
|
||||
|
Yo tambien iria a un sitio especializado, a mi marido con el S3 se le rompio la pantalla de cristal y lo envio a una pagina web que solo arreglan samsung y estaba muy bien de precio. Pues el sellado no lo hicieron bien y a los dos dias se habia vuelto a partir el cristal por la botonera. Despues de mucho llamar y enviar mensajes no contestan y eso que tenia 3 meses de garantia. Al final se la ha roto la pantalla LCD y ahi esta que no sabemos si arreglarlo o no porque ya el probecito se va quedando antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en esas tiendas de centro comercial , al menos en asturias son "manitas" que te hacen apaños, al menos las que yo vi, te cambian toda la pantalla, pero claro vale 180€ y eso tb puedo hacerlo yo, lo complicado es cambiar solo el digitalizador por eso del sellado y los pegamentos....
Pero creo que ella es cliente platinum de vodafone!!! voy a llamar.... a ver si es verdad eso de lso 50€ era un chollazo. A donde llamaste? que dijiste? cuenta cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso yo lo lleve a la tienda vodafone, di mis datos de cliente y factura del telefono muy importante y me lo recogieron.En una semana como nuevo,tambien me dieron uno de sustitucion mientras lo reparaban jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Va en función de facturación y puntos acumulados
http://www.vodafone.es/particulares/...r-ser-cliente
|
||||
|
||||
|
Lo de cliente platinium yo creo que es por tener mas de un linea a tu nombre yo tengo 3.
|