|
||
|
||||
|
||||
tiene puerto infrarrojos?,led...
Buenas, quisiera saber si este telefono tiene puerto infrarrojos para usarlo como mando a distancia universal, si tiene led de notificaciones y si alguno lo recomienda.
|
|
|
||||
|
||||
no tiene infrarrojos pero si led, y si, te lo recomiendo sin dudarlo, lo compré hace menos de un mes y es la mejor compra que podría haber hecho por su rango de precio y claro está lo sigue siendo a dia de hoy, por calidad-precio creo que es de los mejores ( si no el mejor
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IRdroid es para los infrarrojos, que como he dicho, no tiene el MI3
El led de notificaciones está en la parte superior derecha, y en cuanto a colores configurables: azul, rojo, amarillo, verde, cyan, blanco y violeta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, tiene para microsd?.. una cosilla donde se puede pillar el IRdroid?
gracias |
|
||||
|
||||
No tiene ranura parra microsd pero con un simple cable OTG por un precio abusivo y escandaloso de 1,49 € ya tienes tantos gigas como grande tengas tu pendrive, jajajaja.
Saludos. |
|
||||
|
||||
:S Jajajaj gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
IRdroid sirve para cualquier Android y se compone de una parte por hardware y de otra por software.
El emisor te lo puedes fabricar fácilmente y la app es gratuita. Hay otros proyectos similares con nombres parecidos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
El meenova está bien, claro, si tienes una tarjeta microsd, pero como tengas un pendrive te lo comes con patatas, en cambio, con el cable OTG le metes un pendrive y si tienes una tarjeta microsd, pues con otro adaptador de microsd a USB que también tienen unos precios escandalosos de más o menos 1,30 € ya tienes las 2 posibilidades cubiertas y ya no te digo si tienes un disco duro externo con alimentación externa claro, que con el meenova pues como que va a ser que no, pero si solo tienes tarjetas microsd, pues entonces fenomenal y super práctico y además casi ni ocupa espacio el meenova.
Saludos. ![]() ![]() Lo dicho, según necesidades; posibilidades hay unas cuantas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no hay que ser de uno u otro...Yo tengo Meenova y aparte un cable OTG usb,por si hay que conectar otra cosa al bicho.
Y al precio que estan las tarjetas de memoria hoy en dia,merece la pena ahorrar espacio,si lo que necesitas es solo almacenamiento extra en el Mi3 y usar el Meenova. Como bien dice albmik,no sera por opciones,porque las tenemos muy amplias. |
|
||||
|
||||
No si lo que está claro es que para gustos los colores y cada uno sabe sus necesidades, jajaja, y además yo soy el menos indicado para dar consejos ya que tengo el cable OTG ahí guardado en un cajón ya que no soy de llevar gran cantidad de archivos para usarlos en el móvil, ni música ni videos, por lo cual, lo tengo por si en algún momento tengo una necesidad puntual.
Está más que claro que por dimensiones y portabilidad el Meenova es la caña aunque creo que la otra opción cubre más posibilidades y por el precio, pues eso, pero ya digo, se trata de darle opciones al amigo que hace la consulta. Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...productDetails
y te ahorras el cable y llevar algo colgando |
|
![]() |
![]() |
||||||
|