Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Duda cambio LG G2 por note 3.

Hola buenas, pues eso tengo un LG G2 y estoy hablando con alguien que tiene un note 3 en buen estado físico y estético y quiere hacer el cambio por el mio.. La cosa es que el suyo es libre y tiene garantía hasta 2015, y el mio es prácticamente nuevo un mes más o menos, los dos móviles son con caja factura cascos accesorios etc.

Más o menos los dos móviles están igualados... Pero quiero preguntar si este móvil tiene algún fallo típico o algún problema común.... También cuanto puede aguantar la batería con brillo al 50%, si este móvil tiene un buen desarrollo, como va el tema ese del knox y más cosas que me podáis decir.... Como veis el cambio?
Por ahora se que en pantalla (los blancos sobre todo) en la batería y en la cámara gana el G2 con unos puntos por encima, pero esa pantalla de 5,7 pulgadas me tienta . Si alguien puede aportar su opinión habiendo tenido los dos terminales mejor que mejor.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Cambialo antes de que se arrepienta.

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
havent696 havent696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
No puedes comparar un G2 con un Note 3, es distinto segmento pero yo lo cambiaría con los ojos cerrados. El note 3 es una bestia tiene mil ventajas, yo no lo cambio ni por el G3.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por havent696 Ver Mensaje
No puedes comparar un G2 con un Note 3, es distinto segmento pero yo lo cambiaría con los ojos cerrados. El note 3 es una bestia tiene mil ventajas, yo no lo cambio ni por el G3.
Jajaja a mi si me quieren cambiar un G3 por el mio... Tranquilo que me quedo con mi g2 sin pensármelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:59:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /