LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Dogie75555 Dogie75555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 MINI 625
Tu operador: Movistar
rooteo falso d652

bueno les comensare diciendo que tenia un g2 mini que yo rootee con toweroot. el cual se quedò en un brick ya que no salia de la pantalla de lg al bootearlo. lo lleve al servicio al clientes tecel y no pudieron arreglero ni tampoco supieron que estaba rooteado.

el casi es que me dieron otro igual pero nuevo pero ese no lo puedo rootear. pero la cosa no termina hay ya que vi un post aqui que decia que desactivando el MTL SE SACABAN 150MB. estube tocando el menu oculto cuando me doy cuenta que segun el sistema.el dispoitivo esta rooteado pero si instalo supersu no me detecta el rooteo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-11-01-14-02-49.png (58.0 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: png 123123.png (57.3 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
faidesk faidesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: TELCEL
no pos, intenta con superusuario haber si te da, sino pues por ahi puse un programa para flashear kdz's (que tambien funcionaba para tu celu anterior para desbrikearlo e.e) e instala la rom que esta ahi de kdz, esa rom si es rooteable con towelroot y esta sin bloatware (todo esto en caso de que ese root no te funcione)

otra cosa, para llevarlo al sat de telcel, que te pidieron? saludos, Dios te bendiga
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

parece que no me explique bien culpa mia mi primer g2 mini lo lleve al sat de telcel despies de que lo brikee lleve todo (caja cargador/usb audifonos etc). el tipo que me lo iba a arreglar lo conecto a una pc y me pregunto que por que le havia pasado eso y le dije que fue despues de una actualizaci¨®n que me lleg¨® menti claro esta por que solo tenia 5 dias con el cel total que dijo que havia sido.culpa de la actualizaci¨®n se dejo ese y me dio uno totalmente nuevo, lo trate de rootear pero el toweroot me dise que no es compatible rootgenius(pc) me dise que no es vulnerable a root pero luego descubri eso que me dejo intrigado

pregunta: que tan seguro es flashear kdz digo algo asi comlos riesgos normales o riesgos de que quede en un brick, es compatible con el 625 modelo tegra
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
chaddr18 chaddr18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg g2 mini d625
 Cita: Originalmente Escrito por Dogie75555 Ver Mensaje
parece que no me explique bien culpa mia mi primer g2 mini lo lleve al sat de telcel despies de que lo brikee lleve todo (caja cargador/usb audifonos etc). el tipo que me lo iba a arreglar lo conecto a una pc y me pregunto que por que le havia pasado eso y le dije que fue despues de una actualizaci¨®n que me lleg¨® menti claro esta por que solo tenia 5 dias con el cel total que dijo que havia sido.culpa de la actualizaci¨®n se dejo ese y me dio uno totalmente nuevo, lo trate de rootear pero el toweroot me dise que no es compatible rootgenius(pc) me dise que no es vulnerable a root pero luego descubri eso que me dejo intrigado

pregunta: que tan seguro es flashear kdz digo algo asi comlos riesgos normales o riesgos de que quede en un brick, es compatible con el 625 modelo tegra

con towel root v1 funciona en el tegra la v2 o v3 no hacen nada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chaddr18 Ver Mensaje
no tendras un link que me pases por que solo he encontrado la v3
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chaddr18 Ver Mensaje
no tendras un link que me pases por que solo he encontrado la v3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 10:06:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /