|
||
|
||||
|
||||
Habrá room 5.0 aosp con art?
Pues eso, imagino que con touchwiz no habrá 5.0 pero quizás si la haya para los Google edition y quizás incluya art o tb va a ser difícil? Quizás si es así me anime a probar aosp.
Que opináis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
yo con Cyanogenmod, que 100%seguro va a tener android 5.0, tengo ART activado hace meses
|
|
||||
|
||||
Y hay diferencia de rendimiento? Funciona todo bien? Que tal de autonomía?
Saludos |
|
||||
|
||||
con art no me abre el fb
![]() |
|
||||
|
||||
Art será la única opcion posible. Dalkiv desaparece
|
|
||||
|
||||
ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento.-
Fuente : Celularis.com a través de San Google, accesible para todo el mundo.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento.-
Fuente : Celularis.com a través de San Google, accesible para todo el mundo.- ![]() si esta hecho en java siempre necesita una maquina virtual para que las apps sean compatibles con muchos procesadores. yo he leído que han mejorado la maquina virtual y ahora es más ligero pero no llega a la calidad de ios que eso es sin ninguna máquina virtual de por medio |
![]() |
![]() |
||||||
|