|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefonos sobre 200€ aprox.
Buenas, se que hay mas temas sobre esto abierto pero quería que me ayudaran a elegir mi proximo
![]() Tengo pensado en comprar el Bq aquaris E5 con el seguro, ya que todos los telefonos que e tenido e roto siempre la pantalla, vengo de un z1 que se rompio hace poco por segunda vez y la verdad que se pasa mal con un telefono de teclas. jajajja Por ello quisiera que me recomendarais terminales similares sobre ese precio y si se le pudiese hacer seguro mucho mejor. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre los 200€ los mejores que puedes encontrar en el mercado son: ZTE Z7 Nubia Mini, Xiaomi Mi3, Lenovo K910 y THL 5000.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería del THL es enorme pero creo que no dura tanto como debería.
|
||||
|
||||
Hombre, si no te gusta miui.. y te va más android puro.. el thl. Pero el mi3 actualizará seguro a Android L.. el THL quien sabe.. La cámara del mi3 es bastante superior al THL. La verdad que la única ventaja que le veo al THL es que lleva android puro.. que se puede similar con Nova launcher u otros, así que el Xiaomi creo es mejor opción. |
|
||||
|
||||
Hombre, si no te gusta miui.. y te va más android puro.. el thl.
Pero el mi3 actualizará seguro a Android L.. el THL quien sabe.. La cámara del mi3 es bastante superior al THL. La verdad que la única ventaja que le veo al THL es que lleva android puro.. que se puede similar con Nova launcher u otros, así que el Xiaomi creo es mejor opción. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194 Por cierto. Ve al youtube y los chicos de andro4all tienen unas reviews estupendas de los dos terminales y podrás aclarar tus dudas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que Xiaomi tiene unos teléfonos espectaculares en todos los segmentos..
Lo está haciendo realmente bien. Y no sólo por los precios y rendimiento, si no con el tema de actualizaciones también. |
|
||||
|
||||
Entre el mi3 y el que te voy a decir escogería el mi3 pero si quieres ajustarte al presupuesto que has comentado, valoraría también el moto g 2014
|
|
||||
|
||||
GRacias |
|
||||
|
||||
De xiaomi habia escuchado hablar poco, ya que poca gente tiene esta marca, pero e estado leyendo en el foro y las opiniones me gustan bastante, si esta marca implantara un buen comercial en España le plantaria cara seriamente a las demas marcas conocidas...
|
|
||||
|
||||
Ya le marca cara a muchas marcas conocidas a nivel internacional, concretamente en el contienente asiatico, donde la demanda esta aumentando. Por lo que no te preocupes, que dentro de poco tiempo veras hasta anuncions en televisiones españolas.
|
|
||||
|
||||
Por suerte o por desgracia los Xiaomi no están enfocados a ser un súperventa en Europa.
|
||||
|
||||
Yo no he visto el mi3 a 220 en ningun sitio. Si lo encuentras compralo pero sino entre el thl 5000 y el moto g 2014 sinceramente coge el moto g... Es mucho mejor smartphone tiene la fluidez y la politica de acutalizacion de los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819475 Un saludo a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|