|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable huawei y300
Holaa, que ROM me recomiendan para este terminal? Que sea estable y tenga buena duración de batería, en este momento estoy con la ROM infinity, pero me gustaría cambiarla y no se por cual, había instalado la gamer V4 pero no me funcionaba el wi fi y no sabia como arreglarlo así que volví a esta, gracias de antemano jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar tantas roms me canse y me descargue la b209 oficial y la puse por el método de actualización oficial y da el mismo rendimiento que las roms más rápidas pero eso sí poniendo el kernel cexstel v62 por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira acaban de postear una que es la que traigo esta bonita es estable y me dio una puntuación de 11000 en antutu se llama danxia reí v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías poner el link yonathan_gutierrez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bluetooth del coche con esa rom?
Yo, desde que cambie la oficial por una custom, no tengo bluetooth en el coche... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte la verdad no lo ocupo con él de mi nave
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
claro aqui el link. Descargalo desde este link: http://www.huaweidevices.de/ascend-y300?show=downloads
tienes que descomprimirlo con un ordenador y poner la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd , apagas el movil ,quitas la bateria la pones y lo enciendes pulsando todos los botonos y empezara a instalarse solo un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||