|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 6 se fotografía junto al iPhone 6 Plus
El Nexus 6 se fotografía junto al iPhone 6 Plus ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Mientras que esperamos que hoy Google anuncie oficialmente el Nexus 6, ya podemos encontrarnos una nueva imagen filtrada del teléfono fabricado por Motorola que deja muy buen sabor de boca, ya que pese a su pantalla de 5.9 pulgadas su tamaño es casi idéntico al del iPhone 6 Plus, el cual ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas. Respecto a las especificaciones del Nexus 6, nada que no sepas. Junto a dicha pantalla Quad HD se espera el SoC de cuatro núcleos Krait 450 Snapdragon 805 @ 2.65 GHz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y el sistema operativo Android L. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ke si ksi lo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente el que tenga una pantalla de 5.9 va cogiendo fuerza...
Solo espero que por sorpresa también presenten un Nexus 5 (2014), lo cual dudo mucho. Parece que el nexus 5 será mi primer y último nexus... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en contra del iPhone, pero algo me da que algunos usuarios se van a poner rabiosos jajajaj
Ya me imagino Tim Cook viendo esta noticia ![]() Eso si, para mi se acabo N6, me quedo con el 5 que tengo la mano echa para esas pulgadas.
|
||||
|
||||
|
Qué horror de bordes tiene el Iphone...
Se arriesga mucho Google si se confirma que es un terminal de 5´9"... |
|
|
||||
|
||||
|
Movilaco, en todos los sentidos, espero que mantengan los precios "reducidos".
|
||||
|
||||
|
No sé si tienes ya el xiaomi ese que tienes en rojo o no, pero aun así el N5 te daba para bastante mas. Simple opinión, no te ofendas
|
||||
|
||||
|
Vaya tocho de teléfono no???? en el bolsillo ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os disteis cuenta, pero como que la foto esta al revés, ya que ambos móviles estan con la parte inferior hacía arriba.
Ademas, que feo me parece que inflen la foto con las letras siempre que viene algún listillo o sobradillo a dárselas de guay porque tiene una foto de un nuevo smartphone un día o dos antes de su presentación. Un poco mas y tenemos "TK's " en cada uno de los iconos del iphone 6.Estos han de pensar que por conseguir estas fotos y petarlas de letras para demostrar que son suyas no se las plagiaran y que Hollywood no les va a robar el guion para alguna pelicula o que? Venga... Un oscar para ellos
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré ansioso la comparativa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y riesgo por parte de google 0, ellos no lo hacen para vender millones de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la mayoría de rumores van por esas dimensiones.... y no de una sola fuente es porque va a tirar por ahí la cosa y la verdad me lo creo
personalmente la ventaja que le veo es que adiós tablet, con ese teléfono en esas dimensiones no me hace falta table, he tenido en las manos un iphone 6 plus y desde luego no se me hacía nada imposible el trabajar con ese terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues parece que lo de 5,9" va a ser el tamaño de pantalla definitivamente, aunque aún no se sabe... espero que no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||