![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para poner Bootloader nuevo
Hola a todos
Se que mas de una pensara que no estuve leyendo suficiente con esta consulta, pero garantizo que esta consulta esta hecha por que ya no me aclaro mas y no doy hecho. Es tema es que tengo una Rom 4.4.2 con su Knox y todo. Como mi movil no tiene garantia por que ya hizo los 2 años (o poco le falta) pues el contador de flasheos me da igual. Estoy intentado poner el TWRP para luego instalar alguna rom AOSP pero es que no doy hecho y ya subi el contador con un 1. Alguien me puede decir los pasos por favor? |
|
|
Intenta con CWM
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y Odin Apaga el smartphone e inicialo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte). Configura Odin como lo ves aqui, conecta tu smartphone y pulsa START ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es que esto que comentas lo hice ya de principio y no me funciono. Lo flasheaba normal pero no iniciaba. Bueno no es que no iniciara, es que sencillamente era como si no se flasheara y no se cambiara el bootloader. Lo volvi a intentar despues de hacer de todo (de hay mi desquiciamiento) y misteriosamente funciono sin mas. No lo entiendo pero bueno... Un saludo y gracias otra vez. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xenser su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|