ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/14, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
Opiniones sobre la V10L

Bueno, para todos aquellos que ya han recibido ésta actualización, o han actualizado mediante flasheo, os animo a que comentéis aquí lo que opináis sobre ésta nueva versión.

A mi ya me ha saltado, sin embargo, aún no he actualizado (Simplemente por qué no he estado en Wi-Fi en ningún momento del día, solo 4G). Iré editando el post y poniendo mis opiniones y las cosas que haya notado en ella una vez actualice.

Salu2,
Andrew.

Viejo 14/10/14, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
En 3g-4g se bebe la batería en cantidades industriales. En wifi muy buen consumo. Muy buena fluidez.
Viejo 14/10/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
MrCocreta MrCocreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
Opino igual que el de arriba, ademas en la K tenia la opcion de solo 2G que yo uso mucho y en L no me sale dicha opcion asique si alguno sabe como hacerlo que me diga.

Por todo lo demas buena rom, la mejor a mi gusto
Viejo 14/10/14, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
24 horas de uso y de momento la mejor actualizacion.

Saludos.
Viejo 14/10/14, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Yo puedo dar mi opinión de la V10L de stock...la de fabrica. No he tocado todavía nada no oficial de LG...es la opinión de como va el mio...no se como van los del resto.

Mejora duración de batería, en mi caso llego con un 5% aprox mas de batería para mismas horas de uso y mismas horas de pantalla. No es una pasada, pero es una mejora.

La fluidez mejora, pero pasa igual que con la batería, es una mejora sutil....ademas no es medible, al menos no se como medirla...la sensación es que ha ganado lo justo para que se note algo...pero es poca...Donde antes tardaba 0,5 segundos en abrir una aplicación...la sensación es que ahora lo hace en 0,4 o 0,3....Antes en algún momento pegaba alguna enganchada mas larga, era puntual, pero alguna tenia...ahora ya no encuentro esa enganchada puntual....todo va por igual, y es mas estable en el comportamiento.

El escritorio con el Nova, simplemente vuela.

No se calienta nada...se ha convertido en el teléfono mas frió que he tenido dándole uso...quien lo iba a decir...algunos con problemas de temperatura, (el mio no era de los que se ponían excesivamente caliente, pero se calentaba con los juegos al nivel casi de un S4, y con la navegación se templaba un poco.....ahora es un teléfono frío.

La cobertura ha mejorado, aunque no era algo que me pareciera que estuviese mal antes...pero ahora marca una barrita mas en los mismos puntos.

El sonido a tope de volumen suena mejor, antes distorsionaba un poco a tope...ahora eso se aprecia menos.....diría que hasta con mas volumen...pero puede ser placebo...no había medido los decibelios antes...con lo cual no puedo constatarlo....pero suena muy alto y claro.

La cámara la veo igual, fotos muy buenas...(con el Mod del G2 mejora algo en segun que situación, muy sutil también, comprime menos la foto, y las oscuras las procesa mas).

Deja algo mas de Ram libre, en mi caso son unos 60 megas mas...esto hay que compararlo con las mismas aplicaciones instaladas...hice una restauración completa de todas las aplicaciones.

En realidad ha ganado mas RAM, ya que he desactivado la opción de escritorio agresivo en el NOVA, por que con esta ROM va todo mejor, y no hace falta, y esto me ha dado otros 50 megas mas que no tenia...acercándome a los 400 megas libres (entre 380 y 400).

Del resto no he notado nada, no se si ha mejorado en algo mas, por que no me ha dado tiempo, y no me he preocupado de nada mas.

Bueno compis...saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/14, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Yo puedo dar mi opinión de la V10L de stock...la de fabrica. No he tocado todavía nada no oficial de LG...es la opinión de como va el mio...no se como van los del resto.

Mejora duración de batería, en mi caso llego con un 5% aprox mas de batería para mismas horas de uso y mismas horas de pantalla. No es una pasada, pero es una mejora.

La fluidez mejora, pero pasa igual que con la batería, es una mejora sutil....ademas no es medible, al menos no se como medirla...la sensación es que ha ganado lo justo para que se note algo...pero es poca...Donde antes tardaba 0,5 segundos en abrir una aplicación...la sensación es que ahora lo hace en 0,4 o 0,3....Antes en algún momento pegaba alguna enganchada mas larga, era puntual, pero alguna tenia...ahora ya no encuentro esa enganchada puntual....todo va por igual, y es mas estable en el comportamiento.

El escritorio con el Nova, simplemente vuela.

No se calienta nada...se ha convertido en el teléfono mas frió que he tenido dándole uso...quien lo iba a decir...algunos con problemas de temperatura, (el mio no era de los que se ponían excesivamente caliente, pero se calentaba con los juegos al nivel casi de un S4, y con la navegación se templaba un poco.....ahora es un teléfono frío.

La cobertura ha mejorado, aunque no era algo que me pareciera que estuviese mal antes...pero ahora marca una barrita mas en los mismos puntos.

El sonido a tope de volumen suena mejor, antes distorsionaba un poco a tope...ahora eso se aprecia menos.....diría que hasta con mas volumen...pero puede ser placebo...no había medido los decibelios antes...con lo cual no puedo constatarlo....pero suena muy alto y claro.

La cámara la veo igual, fotos muy buenas...(con el Mod del G2 mejora algo en segun que situación, muy sutil también, comprime menos la foto, y las oscuras las procesa mas).

Deja algo mas de Ram libre, en mi caso son unos 60 megas mas...esto hay que compararlo con las mismas aplicaciones instaladas...hice una restauración completa de todas las aplicaciones.

En realidad ha ganado mas RAM, ya que he desactivado la opción de escritorio agresivo en el NOVA, por que con esta ROM va todo mejor, y no hace falta, y esto me ha dado otros 50 megas mas que no tenia...acercándome a los 400 megas libres (entre 380 y 400).

Del resto no he notado nada, no se si ha mejorado en algo mas, por que no me ha dado tiempo, y no me he preocupado de nada mas.

Bueno compis...saludos.
Resumen de lo mío:
Como en 1 mes no tengamos una actualización que nos haga ser mejor que un G2... Me paso a Windows 98
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
Resumen de lo mío:
Como en 1 mes no tengamos una actualización que nos haga ser mejor que un G2... Me paso a Windows 98

Pues yo no me quito el G3 ni con agua caliente

Nada con mas pantalla me cabe en los bolsillos .
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo la llevo desde hace un rato. Solo me ha dado tiempo a notar que va mas fluido...se nota bastante. No veo ni rastro del valuepack. De que va eso?

Viejo 15/10/14, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Como dice el compañero el nova vuela literalmente

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me está dando error durante la descarga de la actualización por OTA.
Tendré que actualizar mediante PC.
Viejo 15/10/14, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Actualize a v10l pero siento q los colores son mas claros, ademas cuando actualize me daba force la aplicacion de mensajes restaure copia de seguridad y dejo de hacerlo a alguien mas le paso????

Última edición por ciceron_vi Día 15/10/14 a las 13:41:18.
Viejo 15/10/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
Danilo5 Danilo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Amena
Por mí, todo genial con la nueva actualización a V10l, es cierto que va muy fluido y se nota que hay menos lag al abrir aplicaciones e incluso navegar entre ellas.

En cuanto al tema de la batería, es cierto que ha habido cierta mejora pero en mi caso, no mucho más. Para nada encuentro la grandísima mejora de batería que otros compañeros han tenido; aunque sí que es cierto que han mejorado -todavía más- el consumo en StandBy.

Por lo demás, va genial, como siempre. Espero que con la actualización a Android L el G3 demuestre que su batería puede ser mejor gestionada; ya que, para mí, debería de sacar algo más de esos 3000 mA.

Saludos.
Viejo 15/10/14, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
ciceron_vi ciceron_vi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Comento lo que que me paso, quise actualizar de v10a a v10l con flash tools 2014 pero cuando empezaba el proceso el programa quedaba colgado en 27% y de ahi no pasaba, bueno probe el proceso de 8 pasos del gallego y anduvo, me actualizo dejando el bloatware de la operadora, y cuando iniciaba me daba error la aplicacion de mensajes se ha detenido. lo que hice es volver a una copia de seguridad me dejo de hacer el force de apk de mensajes, lo puse en art, pero me laguea mucho. queria saber si alguien me puede decir porque laguea tanto y porque se me quedaba colgado con el flash tool 2014 en 27%. a alguien mas le paso??? hice el root de lo mas bien ahora estaba eliminando aplicaciones que no sirven pero sigue lagueando....
Viejo 15/10/14, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
Pues a mí me viene ocurriendo mas o menos que con las otras, sobre todo desde la v10h. Cuando las instalo me van muy suaves y fluidas pero a los pocos dias empiezan a ir mas lentas y toscas.
Esta, cuando la instalé hace tres días funcionaba de maravilla, creía que era pasar a otro nivel y ya no habría vuelta atrás, pero ya no va tan fluida y suave, vamos, mas o menos que con las otras.
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Pues a mí me viene ocurriendo mas o menos que con las otras, sobre todo desde la v10h. Cuando las instalo me van muy suaves y fluidas pero a los pocos dias empiezan a ir mas lentas y toscas.
Esta, cuando la instalé hace tres días funcionaba de maravilla, creía que era pasar a otro nivel y ya no habría vuelta atrás, pero ya no va tan fluida y suave, vamos, mas o menos que con las otras.
A mí, sinceramente, lo mismo. El launcher iba más lento que una tortuga.

Aunque en cuanto me cambié a Nova Launcher, ya no parece tan lenta
El launcher es lo único que me hacía notarlo. En juegos y demás, para mi va perfecto.
Viejo 15/10/14, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el paso de los dias, no he notado un retroceso en nada...excepto en la Ram.

Ahora solo me quedan 230 megas de media libres...no me preocupa...llevo todo lo que necesito ya instalado...pero vamos, que va la Ram cargadita.

En cuanto al consumo, se manteniene la pequeña mejora.

Todos los que decian que era una porqueria, ya han dejado de pulular por el subforo, y hay mas respeto...ahora se tendran que pasar por el foro del Note 4, con la inestabilidad que esta dando, y se bebe la bateria igual o peor que el G3 cuando salió...y valiendo el doble...eso si de momento nadie reporta lag ..algo han hecho mejor que LG.

Hay que ser pacientes, mira que los que estrenamos asiduamente modelos recien salidos lo decimos...todos o casi todos, tienen problemas los primeros meses, y no por eso el telefono es malo...hay que ir puliendolo...eso ha sido así con Android siempre...pero una vez que lo afinan, con la libertad que da Android, es una gozada.

Bueno fieras, un saludo.
Viejo 15/10/14, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Salud a tod@s.

Actualicé sin wipes hace 3 días, y con sabor agridulce.
El móvil vuela (uso Nova, pero he probado con el Launcher original y también -claro que tengo todos los efectos quitados siempre ).
Pero tengo una pequeña decepción con la batería: a poco que me pase de llamadas, twitter, whatsapp o navegar, llego justo al final del día...
Eso hay que seguir mejorándolo sí o sí.

Comentar que llevo root, xposed y tweaksbox, que sé que gastan un poco, pero yo no llevo demasiados módulos ni demasiados efectos, sólo 4 cosas puntuales que me gustan y ya.
Viejo 15/10/14, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MrCocreta Ver Mensaje
Opino igual que el de arriba, ademas en la K tenia la opcion de solo 2G que yo uso mucho y en L no me sale dicha opcion asique si alguno sabe como hacerlo que me diga.

Por todo lo demas buena rom, la mejor a mi gusto
Si eres root, intelli3g. Es un módulo de xposed
Viejo 15/10/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Salud a tod@s.

Actualicé sin wipes hace 3 días, y con sabor agridulce.
El móvil vuela (uso Nova, pero he probado con el Launcher original y también -claro que tengo todos los efectos quitados siempre ).
Pero tengo una pequeña decepción con la batería: a poco que me pase de llamadas, twitter, whatsapp o navegar, llego justo al final del día...
Eso hay que seguir mejorándolo sí o sí.

Comentar que llevo root, xposed y tweaksbox, que sé que gastan un poco, pero yo no llevo demasiados módulos ni demasiados efectos, sólo 4 cosas puntuales que me gustan y ya.
He leido en el foro a un compañero que quitando xposed, tweaksbox, y alguna otra que no recuerdo, la duracion de la bateria se le fue al doble....no recuerdo el post....pero tras probar, achacaba su consumo a esos programas...por algun motivo en su caso, disparaba el consumo...seguramente algun Bug dejaria el procesador en marcha continuamente (por decir algo )

Mira que no sea eso.

Viejo 16/10/14, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

yo la puse ayer, puse para q no borre nada, y me borro todos los programas, pero bue, no hay problema,
hoy me duro 11 horas la bateria, antes siempre me duraba 6, dandole el mismo uso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:45:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /