|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VampSkyDragon L v1.1 Preview LPV81C 02-09-2014
Gracias a Wel. Merche300 Javix99 Josnaro Metralla100. Emialicante. ironjon "VampSkydragon Android 4.4.4 NEXUS 5": gracias a Metralla100 Carpeta con las nuevas Rom Aqui MediaFire: Descarga de Aqui Changelog VampSkyDragon L v1.1 Drivers GPU Adrenno actualizado nuevo teme leve nuevas app Kernel Code_Blue Algunos Ajustes internos.. VampSkyDragon L Basada en la Rom oficial Preview de Google LPV81C Actualizada a dia de hoy todas alas Apps Actualizada los Drivers Gpu Adreno Iconos Moonshine y Leve Theme Dark Red, sin tocar el systemUi, para mantentener esencia L Rooteada, pero es necesario actualizar binarios (cuando pregunte las opcion es la Normal) Funciona como secundaria en MultiRom V27 Dpi fijada en 420, auque hay app para cambiarlo en la propia Rom App para reinicio ampliado. Kernel Code_Blue R1080, y tweak kernel y algunas mejoras internas... Recordad que es una Preview, y algunas app aun no funcionan correctamente.... Metodo de instalacion wipe Cache, Dalvik y System instalacion desde de recovery Reiniciar VampSkyDragon V2 Actualizados todos los drivers Gpu Theme Red L actualizado todo el sistema Heads up! V1.1 Actualizado Xposed y demas programas (No compatible con ART) ya que lleva librerias nuevas y es muy rapido con lo cual no se necesita ART y no se que cosas mas... Añadido nueva carpeta comun para descargas... VampSkyDragon 4.4.4 Themed DarkRed Nuevo kernel R176 de code-blue Optimizada las librerias Tweaks de mejora de bateria y muy suave opciones con dpi, kernel Tweaker, peek, Viper4Android, gracias al cocinero WEL fondo theme de Team VampskyDragon teclado LgG3, Aosp y Swiftekey con muchos themes Driver GPU actualizados Gravity y Xposed actualizados modo reinicio Avanzado App AndroVamp y BootAnimation gracias a Josnaro Descargala de https://mega.co.nz/#!SZtwRLTS!ZNKp0k...06-WPbA2JmkonM ---------------------------------- Rom basada en Stock 4.4.3 Rooteada y todas las app Zipalign Kernel code_Blue R167 gracias a Eng_stk Dialer Android Red Theme Black theme Xposed y Gravity Modo reinicio Avanzado AcDisplay 2.3.1 gracias a Arten Chepurnoy Peek Notification Kernel Tweaker Gallery OneplusOne Textdroider Dpi App AndroVamp gracias a Josnaro GPU Drivers actualizados a los ultimos de Qualcomm Librerias del M8 4.4.3 Añadido Teclado del lg G3 Teclado Aosp con linea numerica Viper4Android Launcher3 d Omnirom ....... A la espera de que salgan las vitaminas ....... Metodo de instalacion: Esta rom no lleva la radio, lo que quiere decir que previamente la debes de llevar Al ser nueva base Wipe cache, Dalvik, Data e instalamos desde recovery y ya esta.. Como siempre en MultiRom dara ... problemillas por el tiempo de instalacion pero en la secundaria slo hara en 20 segundos https://mega.co.nz/#!fIMhGbxY!HWQ013...oXk51r_x2am_-U Preguntas con Respuestas: Como puedo tener dialer stock... como puedo tener app stock y no Dark.... Dialer Stock Youtube no Dark Todas las app que lleva la Rom Stock_no Dark Video gracias a spectorprophet https://www.youtube.com/user/SpectorProphet Imagenes de los themes gracias a spectorprophet Tema BLACKBEARD (MUNDIAL 2014) ![]() ![]() ![]() Tema HOLOTIMUS ![]() ![]() Tema NEONRED ![]() ![]() ![]() Tema ONEPLUSONE ![]() ![]() ![]() Tema SAPHIRE ![]() Descargalas de Aqui
Última edición por lucard Día 02/09/14 a las 00:43:06. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
|
||||
|
||||
Pues habrá que probar esto , o qué? En cuanto colguéis el mega, a descargar!
|
||||
|
||||
Vídeo última versión VampSkydragon publicada ayer 21/06/14
"VampSkydragon Android 4.4.4 AOSP NEXUS 5" " frameborder="0" allowFullScreen> Con unos auriculares o cascos se oye todo perfecto y los temas de música ![]() Última edición por METRALLA100 Día 22/06/14 a las 03:25:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está en marcha! Instalación limpia haciendo todos los wipes, reinicio en recovery y después ya he flaseado, ha tardado medio minuto. Cuando haga el primer ciclo comento.
Salu2!
|
||||
|
||||
Buenas!!! Mi enhorabuena al ekipo!!!! Fantástica rom!!!! Instalada y furulando y muy muy bonita ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adslzone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La acabo de instalar con kernel code_Blue R169, y de momento muy bien. Los DPI están a 370, algo bajos para mi gusto y vista, y los he subido a 420.
Pero tengo dos preguntas para Lucard: La primera, ¿Existe un flashable para las opciones VampSkyDragon? No me aparecen en el menú de opciones. La segunda, ¿Se puede poner el white theme para google now, dialer, play google, etc...? Un magnífico trabajo y para mi gusto con el xposed + gravity queda perfecta, no hace falta más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 los compañeros estan trabajando en ello y se publicara como VITAMINAS
2 si. con las gapps de PA
|
||||
|
||||
La acabo de instalar con kernel code_Blue R169, y de momento muy bien. Los DPI están a 370, algo bajos para mi gusto y vista, y los he subido a 420.
Pero tengo dos preguntas para Lucard: La primera, ¿Existe un flashable para las opciones VampSkyDragon? No me aparecen en el menú de opciones. La segunda, ¿Se puede poner el white theme para google now, dialer, play google, etc...? Un magnífico trabajo y para mi gusto con el xposed + gravity queda perfecta, no hace falta más. ![]() Los DPI están bajos de entrada, los puedes subir tal como dices, yo los puse a 400. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, la rom va perfecta y esto ya se está convirtiendo en costumbre. En mi opinión sois el secreto mejor guardado del nexus 5, frente a otras roms con más repercusión. Seguid así, es lo mejor que creo que se os puede pedir.
Voy a volver a la slimvamp, porque me encuentro más a gusto con la personalización y la base slim y no me gusta depender del gravity, pero recomiendo a todo el mundo que pruebe esto, es imposible salir decepcionado. Salu2!
|
||||
|
||||
hombre yo creo que a mucha gente le tira para atrás el tema mio de vampiros etc... pero en si es mi firma....
y muchas gracias a todos por confiar en el equipo...
|
||||
|
||||
Me la instale ayer y durante la noche en reposo 8 h ... solo me ha consumido un 3%
y tras 22 horas de encendido y casi 7h de pantalla aun me quedaba un 2% Una rom espectacular en cuanto a consumo y rendimiento. Muy contenito, lo único que no me gusta es el theme dark. Por curiosidad le pase el antutu x y dio un resultado de 31407
|
||||
|
||||
Estoy en SlimVamp y es casi perfecta, la única pega que le pongo es que no monta los USB otg directamente sino vía stickmount (sería muy cómodo que lo hiciera para poder escuchar la música del USB con el apolo directamente). La pregunta es: esta lo hace o al igual q SlimVamp hay que usar stickmount?
|
|
||||
|
||||
Jolin lucard no paras quieto! Jaja muchas gracias por el curro y enhorabuena por el trabajo a todo el equipo.
|
||||
|
||||
Estoy en SlimVamp y es casi perfecta, la única pega que le pongo es que no monta los USB otg directamente sino vía stickmount (sería muy cómodo que lo hiciera para poder escuchar la música del USB con el apolo directamente). La pregunta es: esta lo hace o al igual q SlimVamp hay que usar stickmount?
![]() Fijo usando app similares para montar USB por OTG (costumbres). La rom viene con stickmount, puedes usar la aplicación que más te guste para ello. |
|
|
||||
|
||||
Lucard, Le he instalado las Gapps de PA (concretamente pa_gapps-stock-4.4.3-20140608-signed.zip) y ya tengo el white theme en ggogle now y play google, pero el dialer sigue en black theme, y no es que no me guste, que queda muy bien, es que cuando llamas la barra de opciones que hay bajo el botón ancho de colgar está en un azul eléctrico que desentona, queda mejor en el gris original. ¿Sabéis cómo volver al dialer por defecto?
Por cierto la rom va muy bien, estoy en el primer ciclo de carga y no puedo hablar de consumos ni nada parecido, pero va fluida y sin bugs aparentes, no da fc en nada (de momento). Un saludo y gran trabajo. |
![]() |
![]() |
||||||
|