|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y con alguna que otra duda
Pues llevo parte de la noche dandole al buscador, para ver que aplicaciones podria poner a mi nueva magic, y la cosa es que no se si existe algun post , de las aplicaciones que hay y para que sirven, osea su descripcion,
por ejemplo estoy buscando 1 para que me diga el tiempo y esas "chorradas" que esta muy bien saberlo, otra cosa es, como puedo poner que cada vez que me envien algun mensaje por correo o gmail me avise(si se puede claro), y encima que llevo 1 lio con los correos entre gmail y hotmail. pffffff tambien tengo 1 duda si no se puede poner 1 acceso directo para activar/desactivar el BT/wifi y eso, ![]() y por ultimo y no menos importnte, algun programa tipo msn? e buscado msn en el market, pero leo comentarios y ninguno me atrae, me baje el ebuddy, pero nose muy bien como va..de momento va muy bien ![]() bueno y me presento jejeje me llamo adrian y hoy me la han dado, el primer dia muy satisfecho, y el internet muy rapido(tengo contratado internet plus). y con ganas de trastearlo, sobre las rom's , de momento nose muy bien como va, pero tal y como viene ya me vale....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero decirte que la batería te va a durar poco entre carga y carga
para q no te lleves la sorpresa jeje segundo lo de los accesos directos, en el market hay algunos, pero el telefono lleva uno por defecto, en la pantalla principal toca con el dedo un rato (pulsacion larga) y te saldrá un menú, selecciona widgets y luego control de energía, eso te pone una barra de accesos directos en la pantalla para wifi, bluetooth (si no eres root no puedes recibir archivos), gps, sincronizacion y brillo de pantalla (qt recomiendo pongas al 20%, q se ve perfectamente y gasta menos bateria) el ebuddy está muy muy bien, aunque yo uso meebo IM que fue el primero que encontré y tampoco está mal de resto es ir buscando y probando, y si usas el buscador que hay mas arriba, puedes ver otros hilos con las aplicaciones mas recomendadas |
|
|
||||
|
||||
|
sep , ya estado leyendo sobre lo de la bateria
y bueno, antes tenia 1 lg ku990 creo que era y duraba entre 3 a 6 dias, este espero que minimo 3-4 ..pero con lo que lo toco no me dura ni 1 :P.lo del BT mmm ,bueno no pasa nada, acabo de hacer eso de ahorro de energia y me sale 1 barra en blanvo, e intentado poner 1 icono pero no lo hace...y el del BT y eso aun menos...sobre la aplicacion, voy haber la que me as dicho tu, haber si me es mas facil de usar, y lo del gps, no sabia que traia, algo nuevo que e descubierto. sobre las aplicaciones ya e usado el buscador, pero puse el limite que buscara solo en htc magic, a lo mejor es por eso que no encontro "nada". y gracias por responder,haber si me podeis resolver estas preguntas y las anteriores, de momento sigo leyendo cosas por el foro :P gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una frase que te resuelve todo
Rootea la magic, y metele la rom de supertamel ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el 3G y solo usas redes 2G incrementaras notablemente la duracion de la bateria. Para transferir archivos via bluetooth que yo sepa no hace falta ser root, yo no la tengo rooteada y con el Bluetooth File Transfer puedo enviar archivos por bluetooth sin problemas.
El msn, pues uso el ebuddy que ya usaba su version Java en mi anterior LG KU990 y va genial. De todas formas echa un vistazo al subforo de software que hay un listado bastante amplio de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1 problemilla con lo del root me dice que borre unos archivos, los borro, conecto el htc al pc pero no me piden los drivers :/ hay estoy perdido, nose si sera por el w7, probare en el portatil haber si con el xp va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver... pero no se si tendrán esa, porque es una reliquia de anticuario jajaja
ah.... q tiempos aquellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() encontrar la canción la encontró, aunque no es la original de siniestro pero me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
eje ejem
haber si me ayudais en el tema de [tutorial para tootear]:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 |
|
|
||||
|
||||
|
Para recibir archivos con el bluetooth ese, le das a la sgunda pestaña, buscas el movil del otro, te conectas y puedes navegar por sus carpetas y te "descargas" lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eje ejem
haber si me ayudais en el tema de [tutorial para tootear]:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||