|
||
|
|
||||
|
||||
|
No recibo OTA y he flasheado
Buenas,
Mi OnePlus no recibía OTA por lo tanto me decidí a instalar un recovery y resetearlo ya que vi un vídeo de "tendencias Android" y seguí su video para realizar todo el proceso de bootloader e instalación de recovery + root con el software Toolkit de OnePlus. Llevo 4 días desde que hice su proceso y sigo sin recibir OTA, tengo la 25R, soy root y tengo el recovery TeamWin. Si instalo la OTA desde Recovery se me actualizará sin perder los datos? Lo digo porque en este Recovery no hay nada que diga APPLY UPDATE. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi OnePlus no recibía OTA por lo tanto me decidí a instalar un recovery y resetearlo ya que vi un vídeo de "tendencias Android" y seguí su video para realizar todo el proceso de bootloader e instalación de recovery + root con el software Toolkit de OnePlus. Llevo 4 días desde que hice su proceso y sigo sin recibir OTA, tengo la 25R, soy root y tengo el recovery TeamWin. Si instalo la OTA desde Recovery se me actualizará sin perder los datos? Lo digo porque en este Recovery no hay nada que diga APPLY UPDATE. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te comento yo tenia la 38 instalada por flasheo, pero luego le puse root, y por una u otra cosa, lo note diferente, mas lento probles con el Fb, etc. volvi a la version 33, con el metodo que aqui ponen, el de poner tu movil a full en 10 min. inmediatamente en cuanto acabo la instalacion me salto la OTA 38, la instale y ahora va de lujo, solo una cosa, ahora en configuraciones me aparece el apratado, "Presionar y pagar", cosa que antes no la vi con la 38 que flashe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado desde Recovery instalar la OTA de la 38 y una vez finalizado con éxito me pide reiniciar, lo hago y no arranca. He tenido que restaurar de un backup... Luego tengo otras OTA como la 33R y directamente ni la aplica, da error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...creo que se puedebdejar el OPO de fabrica con 33R y luego instalar kalculin...investiga...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Última edición por alfo!!! Día 23/10/14 a las 00:37:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||