|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando sustituto para mi Xiaomi Mi2s
Hola compañer@s,como dice el titulo estoy buscando un sustituto de mi Xiaomi Mi2s,es el mejor móvil que he tenido y mejor me a ido pero tengo que comprar otro ya que se me cayó al suelo y está para el arrastre y por eso os pido ayuda y consejos ya que me estoy volviendo loca buscando.
Lo que busco es algo que este a la altura,o mejor,de mi Mi2s es decir que me vaya rapido,fluido, sin lag,sin reinicios ni apagados por que si mientras navego o intento llamar ni cosas de ese estilo que si tenia en el Xperia Go,mi anterior móvil. El uso que hago,a parte de llamadas,es usar aplicaciones como Whatsapp, Line,Telegram,la app del Sescam para pedir cita en el médico, Tapatalk,Amazon,Buyvip,Box y unas 3 o 4 mas que ahora no recuerdo,hago fotos y videos pero no me paso el día haciendo y lo que mas hago es bastante navegación web.Mi Mi2s me va,o iba, bastante bien para todo eso y es lo que le pido a su sucesor.Quisiera comprarlo en tienda española ya que si hubiera que enviar a china esta jodido por las normas que tiene ahora correos y no me quiero arriesgar.El presupuesto sería hasta 300€ como mucho,si es menos mejor. Espero que me podáis aconsejar y echar una mano para decir al sucesor del mejor móvil que he tenido. Gracias de antemano. PD:decir que no juego nunca,para eso tengo la consola y que no quiero llevar un "ladrillo" en el bolsillo por lo tanto me gustaría que el tamaño sea contenido. Última edición por Kahlan80 Día 01/10/14 a las 23:41:22. Razón: Me deje cosas por poner |
|
|
||||
|
||||
el One Plus One si consigues invitación, si no el moto x (2013)
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el mi3 o el lg g2 ambos con especificaciones iguales, aunque puestos a elegir me quedo con el g2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,pero veo que por escribir con prisas y desde el móvil me deje cosas en el tintero XD editare el primer mensaje.
@D@rth el Mi3 lo descarto por que para mi es muy grande y en todo caso me iría al Mi4 que es mas pequeño pero también mas caro ya que pillaría el de 64GB por que los 16 de mi Mi2s ya se me quedan cortos. El One Plus One que dice @deif102 también lo descarto ya que es enorme y no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo. Me apunto el Moto X y el G2 para mirarlos y ya comentare que me parecen. Si alguien mas se anima y me puede decir mas candidatos lo agradecería mucho. ![]()
Última edición por Kahlan80 Día 30/09/14 a las 17:39:44. |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado echando un vistazo y el Moto X lo descarto ya que es de 16GB y no tiene ranura para poder poner una micro sd ni tampoco hay otro modelo de mas GB.
El G2 lo veo muy bien y para la pantalla que tiene es pequeño,algo mas grande que mi Mi2S pero tampoco mucho mas,además de que parece que la gente esta muy contenta con el y que es un maquinon,el problema que veo es que el de 32GB se me va mucho de precio ya que los 16 se me quedan cortos pero no lo descarto por si lo bajaran de precio. También he visto el Huawei Ascend P7,también de 16GB pero cuenta con ranura para micro sd.Ya que el G2 no tengo duda de que es mejor que el mio,y se supone que ira mejor,alguien me puede decir que tal es el Huawei con respecto a mi Mi2s,que tal va para navegación web y si es fluido o tiene lag?también me gustaría saber si se calienta mucho y que tal es en general,ya que al tener otro procesador no tengo ni idea de que tal funcionan estos Huawei. Sigo abierta a mas recomendaciones de otros terminales.Saludos
|
||||
|
||||
Vamos,que seria mas o menos lo que pido,no?
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo el moto x tiene una versión de 64 gb.
Otra cosa mas es que a lo mejor si buscas una buena oferta puedes encontrar el sony z1 compact, aunque no se si se puede encontrar a menos de 300€ |
|
||||
|
||||
El Moto X tiene versión de 64GB? No lo sabia y tampoco lo veo por ningún lado.
El z1 compact me gusta pero aparte de que lo veo siempre por encima de 300€ tengo sentimientos encontrados ya que tuve muy mala experiencia con el Xperia Go y conforme está el postventa de Sony ....no es lo primero que busco. He visto el Nexus 5 pero parece que la batería dura un suspiro,mirare en su foro para informarme bien.Hay alguno mas que me pueda ir bien con lo que pido? No es que busque una bestia pero si algo que iguale a mi Mi2s y si lo supera pues bienvenido sea
|
||||
|
||||
Up!
Y añado: G2,P7 o Nexus 5 cual de ellos y por que? Última edición por Kahlan80 Día 04/10/14 a las 13:59:44. |
|
||||
|
||||
yo me quedaría con el g2, por varias razones, la primera es que descarto el p7 por el soc mas que nada porque no es lo mismo un sd800 que el hisilicon del p7 y luego la interfaz tampoco es que me atraiga demasiado, y descarto el n5 porque tiene 0'2" menos que el g2 y una bateria notablemente peor. Un saludo
|
||||
|
||||
Precios parecidos....yo entre el g2 y el p7.....me quedo por camara y diseño por el p7. Por potencia y tamaño mas optimizado el g2. Con cualquiera de los dos vas a acertar.
|
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el G2 es un maquinon, fluidez y batería sin igual.
|
||||
|
||||
El más equilibrado tal vez sea el G2, pero si aprecias la delgadez, calidad de acabados y materiales el P7 me parece muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
![]() Bueno,pues he tenido la oportunidad de tener un G2 en la mano y en cuanto a tamaño me esperaba que fuera mas grande pero no es mucho mas que mi MI2S de alto pero si mas ancho y me costaba un poco manejarlo con una mano.Me gusto mucho,aunque le veo mas frágil, y si el MI2S para mi es rápido el G2 vuela,no pensaba que se notaria tanto.En contra encuentro la cámara,comprada con el MI2S es muuy lenta enfocando tanto en fotos como vídeo,pensaba que seria mejor pero me dio un bajón enorme ![]() Despues de ver lo veloz que es en todo,en especial me interesaba la navegacion web,estaba casi convencida de pillar el G2 pero ahora no se que hacer por el tema de la cámara ya que aunque no soy una entendida en fotografía me gusta hacer muchas fotos y vídeos y que salgan bien,cosa que me a decepcionado en el G2. En cuanto al P7 lo que no me gusta es que la parte trasera sea de cristal,me da que es demasiado frágil,la interfaz no seria un problema como dice deif102,ya que segun las fotos que he visto a parecida a MIUI que es la que usa xiaomi,pero no tengo ningún conocido con el para poder compararlo,como he echo con el G2,en el tema de fluidez,si sera tan rápido a la hora de navegar como el G2 o la cámara por ejemplo. Vosotros habéis podido compara los dos?Siento molestar tanto pero es que ya no se cual elegir ![]() PD:Por cierto cuando hablo de la cámara me refiero a la trasera,que yo no soy de hacer selfies de esos o como se escriba. Última edición por Kahlan80 Día 05/10/14 a las 13:55:53. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas.
![]() Bueno,pues he tenido la oportunidad de tener un G2 en la mano y en cuanto a tamaño me esperaba que fuera mas grande pero no es mucho mas que mi MI2S de alto pero si mas ancho y me costaba un poco manejarlo con una mano.Me gusto mucho,aunque le veo mas frágil, y si el MI2S para mi es rápido el G2 vuela,no pensaba que se notaria tanto.En contra encuentro la cámara,comprada con el MI2S es muuy lenta enfocando tanto en fotos como vídeo,pensaba que seria mejor pero me dio un bajón enorme ![]() Despues de ver lo veloz que es en todo,en especial me interesaba la navegacion web,estaba casi convencida de pillar el G2 pero ahora no se que hacer por el tema de la cámara ya que aunque no soy una entendida en fotografía me gusta hacer muchas fotos y vídeos y que salgan bien,cosa que me a decepcionado en el G2. En cuanto al P7 lo que no me gusta es que la parte trasera sea de cristal,me da que es demasiado frágil,la interfaz no seria un problema como dice deif102,ya que segun las fotos que he visto a parecida a MIUI que es la que usa xiaomi,pero no tengo ningún conocido con el para poder compararlo,como he echo con el G2,en el tema de fluidez,si sera tan rápido a la hora de navegar como el G2 o la cámara por ejemplo. Vosotros habéis podido compara los dos?Siento molestar tanto pero es que ya no se cual elegir ![]() PD:Por cierto cuando hablo de la cámara me refiero a la trasera,que yo no soy de hacer selfies de esos o como se escriba. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces entiendes mi duda con la cámara XD.
Hombre lo que me gustaría en cuanto a cámara ya no es que esté por encima es que por lo menos la iguale. Por el hilo de las fotos del P7 ya me he pasado y vaya fotos!en especial una mantis y un caracol son buenisimas,pero es que también me he pasado por el mismo hilo del G2 y no se ven tan mal como las que yo saqué con la cámara stock,por eso creo que las retocan o algo.Si no fuera por la cámara me pillaria el G2 pero mis dudas son si el P7 ira tan fino como el G2 y cual puede dar mejor resultado a largo plazo ya que no cambio de móvil como no sea por necesidad,como es el caso en el que me veo ahora.Por curiosidad,tu a que móviles le has echado el ojo? Nadie a tenido los dos para que cuente su experiencia? Que difícil se me está haciendo elegir :s
Última edición por Kahlan80 Día 05/10/14 a las 17:01:00. |
|
|
||||
|
||||
Mis objetivos son, o Xiaomi mi4, Huawei P7, Huawei Honor 6, Meizu mx4...y voy a esperar a que salga el Umi Zero, que aunque sea inferior a estos en cuanto a hardware, las camaras que lleva son las mismas que las del Mi4, que son una pasada. Con ningun de esos vas a dar un paso atras en cuanto a camara. Si quieres un tamaño comedido, de esos te diria el Honor 6 o el Mi4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|